|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 

Cabina de luz P5D50840 Pantone

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: P5D50840 y viene con Lampara D50
Descripción General: PANTONE 5 Light Booth D50. El color puede aparecer de forma diferente en diversos entornos de iluminación, fuera de la luz del día, dentro de las tiendas al por menor, en su hogar y dondequiera que los productos terminen. 

 

 



con Luz
D50    5000 K






Evaluar el color de forma precisa y completa al tomar decisiones críticas en casi cualquier industria - especialmente la fabricación, es primordial. Los rechazos y reelaboraciones pueden ser costosos en materiales, tiempo y recursos, así como reflejar mal en su credibilidad en el control de calidad con el tiempo. Es hora de brillar algo mejor en su configuración actual de evaluación de color con el PANTONE 5 Light Booth D50. El color puede aparecer de forma diferente en diversos entornos de iluminación, fuera de la luz del día, dentro de las tiendas al por menor, en su hogar y dondequiera que los productos terminen. Es probable que sus clientes tengan requisitos de iluminación muy específicos al aprobar muestras. Efectos metameric, cuando dos colores parecen coincidir en un conjunto de condiciones de iluminación, pero no pueden coincidir en otro, son a menudo causas de rechazo del producto si no se identifica temprano. Por eso es tan importante contar con un proceso fiable y completo para la evaluación visual del color. No sólo es el PANTONE 5 Light Booth D50 elegante y complementario a cualquier espacio de trabajo, sino que también ofrece confiable luz del día, la tienda y las opciones de iluminación de origen que le ayudará a identificar adecuadamente las variaciones de color y efectos metameric más pronto que tarde. El PANTONE 5 Light Booth tiene 2 opciones de iluminación, D65 y D50. Esta es la D50, que es la opción de fuente de luz dedicada para aplicaciones de impresión y empaquetado. La opción de fuente de luz dedicada D65 también está disponible y se utiliza principalmente para aplicaciones industriales

Elija una de las siguientes opciones:
• Versiones de tres o cinco luces
• Lámparas de simulación diurna D65 o D50
• Lámparas fluorescentes fluorescentes blancas (CWF), TL84, U35 o U30 (las lámparas U35 y U30 se venden como lámparas individuales)


NOTA DIFERENCIA DE LUZ 
 
D65    6500 K
D50    5000 K
 

DATOS TECNICOS.
 


Modelo: 
ojoo4500usd2018xprinte
 
No. de Catalogo Descripción
P5D50840 Cabina de lUz pantone con D65
OJOO$ 2237.70 USD SIN ENVIO XPRINT2017