Tpm Equipos Mexico
Ventas Mexico: Tel: 52+5513834423,13834900,13834900 tpmequipos@gmail.com
| Más
Suscribete y automaticamente  te 
llegara Informacion Actual  tpm 



 
Email Marketing Services by Benchmark
-------------------------------------------

TPM EQUIPOS
OFicina de Ventas y Bodega
Hule 12 A Col. Cd Cuahtemoc 55067
Secc. Llanetes Ecatepec Estado de Mexico
Referencia : Mexibus
Cd Cuauhtemoc Sur
Ventas y Exibicion de Equipos

 


Contact Information 

 
Tel: contacto de 
Ventas
 


52+55-13834900
52+55-13834423
52+55-13834490
52+55-5510-4017
Cel Ventas: 
6258-9859

 

Ventas 
Ext .101,102,103,104,105,106,
108,109,110,111,112

LADA SIN COSTO
01800-841-2188

Horario
L-V. 9-6 PM

 
Contacto
 tpmequipos@gmail.com 
 
Ultimas Noticias,Productos



******************************

Camara salina  De 108,250, LITROS BGD880

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: TPM-BGD880 Solo manejamos de 108 Litros de Linea resto no las podemos importar por el peso 
Descripción General: Camara de Niebla Salina ASTM B117
Descargar


PRECIO 2015
$ 6,999.00 USD+ IVA

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 
TE  25-45 DIAS HABILES SOBRE PEDIDO
PAGO AL 100% NOTA: Al momento de su entrega debera de recoger en nuestras instalaciones en caso contrario corre por cuenta y riesgo del cliente. 




NORMAS APLICABLES ISO, ASTM-B117, ES, JIS


 

El ensayo de niebla salina es un método de ensayo normalizado utilizado para comprobar la resistencia a la corrosión de las muestras recubiertas. Revestimientos proporcionan resistencia a la corrosión a las piezas metálicas de acero, zamak o latón. Desde revestimientos pueden proporcionar una alta resistencia a la corrosión a través de la vida prevista de la pieza en uso, es necesario comprobar la resistencia a la corrosión por otros medios. Ensayo de niebla salina es una prueba de corrosión acelerada que produce un ataque corrosivo para las muestras recubiertas con el fin de predecir su idoneidad en uso como un acabado protector. La aparición de productos de corrosión (óxidos) se evalúa después de un período de tiempo. Duración de la prueba depende de la resistencia a la corrosión del revestimiento; la más resistente a la corrosión del revestimiento es, el más largo es el período en las pruebas sin mostrar signos de corrosión.
 
             Prueba de niebla salina es popular porque es barato, rápido, bien estandarizada y razonablemente repetible. Hay, sin embargo, sólo una débil correlación entre la duración en la prueba de pulverización de sal y de la vida esperada de un revestimiento (especialmente en acero galvanizado en caliente, donde los ciclos de secado son importantes para la durabilidad), ya que la corrosión es un proceso muy complicado y puede ser influenciada por muchos factores externos. Sin embargo, ensayo de niebla salina se utiliza ampliamente en el sector industrial para la evaluación de resistencia a la corrosión de las superficies pulidas o partes.
 
            El aparato para la prueba consiste en una cámara de pruebas cerrada, donde una solución salada (principalmente, una solución de cloruro de sodio al 5%) se atomiza por medio de una boquilla. Esto produce un ambiente corrosivo de la densa niebla salina en la cámara de manera que las partes expuestas en ella son sometidos a condiciones severamente corrosivos.
 
           Las pruebas realizadas con una solución estandarizada 5% de NaCl se conocen como NSS (spray sal neutra). Los resultados se representan generalmente como horas de prueba en NSS sin aparición de productos de corrosión (por ejemplo, 720 h en NSS de acuerdo con ISO 9227). Otras soluciones son el ácido acético (prueba ASS) y ácido acético con cloruro de cobre (prueba CASS), cada uno elegido para la evaluación de revestimientos decorativos, tales como electrochapado de cobre-níquel-cromo, cobre-níquel galvanizado o aluminio anodizado.
 
            Algunas fuentes no recomiendan usar ASS o prueba CASS gabinetes indistintamente para las pruebas de NSS, ya que se afirma que una limpieza a fondo del armario después de ASS o la prueba CASS es muy difícil. ASTM no aborda este tema, pero la norma ISO 9227 no lo recomienda y si se va a hacer, aboga por una limpieza a fondo.
 
           Biuged ofrecer varios gabinetes de niebla salina de capacidad de 150L a gabinetes personalizados de acuerdo a las diferentes necesidades.
 
Características
◆ Shell de interior y exterior tanto adopta importados Tablero de plástico duro, que tiene una resistencia goodcorrosion y resistencia a la edad, sin fugas y la superficie es fácil de limpiar.
◆ diseño de torre para la pulverización de niebla sistema asegura niebla listón distribuir por igual. Liquidación se puede ajustar libremente.
◆ portada de la caja está hecha de PPM transparente duro o Tablero de plástico duro, el operador puede ver el estado de la muestra durante la prueba en cualquier momento.
◆ Utilice un calentador de agua caliente que se encuentra en el fondo del gabinete al calor, adopta, con material de aleación de titanio y forma de calefacción de infrarrojo lejano para calentar. Por lo tanto puede aumentar la temperatura rápidamente, y hacer toda la temperatura de la cámara sea más uniforme. Por lo tanto, la temperatura de la cámara es fácil de controlar.
◆ Tarjeta Plug y otros componentes electrónicos se fijan en la posición que es conveniente para el control y el mantenimiento. Con cerradura de la puerta de tipo abierto placa aquelarre lado, fácil de mantener.
◆ Equipado con vidrio sin cristal pulverización de la boquilla.
◆ modo de pulverización: puede seleccionar Continuo Spary o spray Periodo.
◆ controlador de temperatura pantalla digital de alta precisión (error es inferior a 0,1 ℃), partes ejecutivos de importaciones
◆ múltiples capas de protección de seguridad: La temperatura del horno, carecen de agua, ajuste de presión doble.
◆ Con la función de desempañado, con estructura en forma de sello de agua, no hay fugas de niebla salina.
 
 
Normas
ASTM B 117 "Práctica estándar para aerosol Sal operativo (Niebla) Aparato"
ASTM B368 "Método de prueba estándar para Copper-Accelerated ácido acético-sal en spray (niebla) Pruebas (Test CASS)"
ASTM B 380 "Método de prueba estándar para pruebas de corrosión de los recubrimientos decorativos Electrolíticamente por el Procedimiento Corrodkote"
ASTM G85 - 11 "Práctica estándar para la modificación del aerosol de sal (niebla) Pruebas"
ASTM D 1735 "Práctica estándar para la prueba de resistencia al agua de los recubrimientos mediante el uso de agua Niebla Aparato"
ISO 7253 "Pinturas y barnices - Determinación de la resistencia a la niebla salina neutra (niebla)"
ISO 9227 "pruebas de corrosión en atmósferas artificiales - Pruebas de niebla salina"
DIN 50021 "niebla salina Testing"

 

 

    

 

NOTA SOLO VENDEMOS EL MODELO BGD880 DE MEDIDAS  PARA MUESTRAS  58X45X40 CMS VOLTAJE 220V  50/60HZ TOTAL DE POWER 1.5KW  PARA MAYOR DATOS BAJAR EL MANUAL DE USO,  TOMAR EN CUENTA QUE EL PRECIO NO INCLUYE ENVIO,CAPACITACION NI INSTALACION , "SE COTIZA APARTE"
 
Pedidos: