|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

Camara salina  De 108 *  Modelo BGD880/S

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD880 Solo manejamos de 108 Litros de Linea resto no las podemos importar por el peso 
Descripción General: Camara de Niebla Salina ASTM B117

Manual version 2018



Descargar




 








NORMAS APLICABLES ISO, ASTM-B117, ES, JIS

La prueba de niebla salina es un método de prueba estandarizado que se usa para verificar la resistencia a la corrosión de muestras recubiertas. Los revestimientos proporcionan resistencia a la corrosión a las partes metálicas hechas de acero, zamak o latón. Como los revestimientos pueden proporcionar una alta resistencia a la corrosión durante la vida prevista de la pieza en uso, es necesario verificar la resistencia a la corrosión por otros medios. La prueba de sal es una prueba de corrosión acelerada que produce un ataque corrosivo a las muestras recubiertas con el fin de predecir su idoneidad en el uso como un acabado protector. La apariencia de productos de corrosión (óxidos) se evalúa después de un período de tiempo. La duración de la prueba depende de la resistencia a la corrosión del recubrimiento; cuanto más resistente a la corrosión es la capa, más largo es el período de penetración sin mostrar signos de corrosión.

COMO VIENE LA CAMARA SALINA 

◆ Los gabinetes están hechos de una placa de aleación de PVC importada de 1,5 mm (Nanya, Taiwán), máx. la temperatura duradera es 85 ℃

◆ La cubierta de sellado del gabinete está hecha de hojas acrílicas europeas de 6 mm

◆ El depósito de solución salina equipado con nivel de agua está designado en la cámara, fácil de limpiar

◆ La torre de humidificación está hecha de SUS 304 #, alta presión soportable y buen efecto de aislamiento térmico.

◆ Los soportes de muestras diseñados especialmente aseguran un ángulo de posición ajustable para cada muestra a fin de obtener una niebla uniforme y una gran capacidad de muestra.

◆ Use agua para sellar la sala de trabajo, asegúrese de que la niebla de corrosión no tenga fugas.

◆ El sistema eléctrico está separado del sistema de agua, evite que entre agua en la caja de control eléctrico para dañar los accesorios

◆ Hay un agujero utilizado para drenar la niebla en la parte posterior e inferior de la cámara, su dañador es de 48 mm, solo usó otra tubería para conectar este orificio para drenar la niebla de la sala de trabajo

Cubierta de sellado de cámara

 En forma de V, el ángulo superior es de 100º, evita que el agua condensada durante la prueba caiga a la superficie de la muestra y afecte los resultados de la prueba.

Torre de atomización

 Para garantizar que la sala de trabajo tenga niebla homogénea mientras se pulveriza, esta cámara utiliza una boquilla de vidrio especial para atomizar la solución salina, luego la niebla ingresa a una torre subuliforme instalada en la sala de trabajo y se pulveriza uniformemente a toda la sala de trabajo. La altura de instalación de la torre atomizadora se puede ajustar para controlar la cantidad de niebla de pulverización con precisión.

Colector de Niebla

 Los colectores de niebla son embudos cónicos cuyo diámetro es de 100 mm y se instalan en la sala de trabajo. En la parte inferior del embudo, hay una tubería de silicona que se conecta con un cilindro graduado instalado en el exterior. Estos cilindros graduados se utilizan para controlar la cantidad de niebla de pulverización

Sistema de calefacción

 Para la sala de trabajo, el tubo de calefacción está hecho de aleación de titanio, el vapor de agua calienta la sala de trabajo bajo el control de P.I.D.

Fuente de solución salina

 La solución de sal preparada bien se almacena en un depósito de solución salina y fluye al recipiente de suministro bajo la diferencia de nivel de agua. Este contenedor de suministro está equipado con un dispositivo automático de nivelación del agua que puede controlar automáticamente el máx. nivel de agua para mantener una cierta distancia con spray nozzels.

Torre humidificadora

 Está hecho de acero inoxidable SUS304 #, y su temperatura puede ajustarse desde el RT-63 ℃ y el tiempo de calentamiento≤60 min., Puede agregar agua automáticamente. El nivel de agua se monitorea y el sistema emitirá una alarma una vez que exceda el valor de nivel establecido.

Calentador

 Tubo de calentamiento alámbrico de aleación de titanio (en la parte inferior de la sala de trabajo)

 Tubo de calentamiento acorazado SUS316 # electirc (torre de humidificación)

 Método de control de la calefacción: SSR

2.0 sistema de niebla de niebla

Principio de pulverización de niebla

 Use el principio de Bernouilli para absorber la solución de sal y luego atomícela
 Compresor de aire → Separador de agua y aceite (primero) → Tanque de almacenamiento de aire → Válvula de alivio → Válvula de solenoide total → Separador de agua y aceite (segundo) → Saturador → Válvula reguladora de presión → Válvula solenoide para rociar → Tobera de pulverización

Boquilla de pulverización

 hecho de vidrio especial, puede controlar la cantidad de niebla y el ángulo de pulverización

Presión de pulverización

 La presión de pulverización se puede ajustar de 0.07MPa a 0.17 MPa, para asegurarse de que la presión de pulverización generada por la boquilla de pulverización esté dentro del rango de requisitos estándar, se divide en dos pasos, ajuste la presión de aire a 0.2MPa a 0.3 MPa como primer paso, luego ajuste a 0.07MPa a 0.17 MPa en el segundo paso

Drenar la niebla

 Puede drenar la niebla de forma manual o configurar un programa para hacerlo. Alimente con aire comprimido fresco a la sala de trabajo y luego vacíe rápidamente la niebla de la sala de trabajo.

3.0 Sistema de control electrónico

Controlador

 Controlador de temperatura de pantalla digital E5CC importado de Omron, Japón. controlar la sala de trabajo y la temperatura de la torre de humidificación

Método de trabajo

 Funcionó a un valor fijo, el inicio y la detención se cronometran

Método de configuración

 Menú en inglés, datos de entrada por clave

Resolución de pantalla

 0.1 ℃ (temperatura)

Minutero

 Pantalla digital, puede configurar segundo, minuto, 10 minutos, hora, 10 horas, max.is 9.999 horas, min.is 1 segundo

Controlador de programa

 La pantalla digital, el tiempo de pulverización y el tiempo de intervalo se pueden configurar libremente, ciclo infinito. Unidad de tiempo: segundo, minuto, 10 minutos, hora, 10 horas (cambiar libremente) max.is 9.999 horas, min.is 1 segundo.

4.0 Dispositivo de protección de seguridad

Gabinete

 Protección contra sobretemperatura, protección contra fugas de agua

Torre humidificadora

 Protección contra sobretemperatura, protección contra fugas de agua

Sistema de calefacción

 Protección de seguridad anti-seca: todos los calentadores del gabinete están equipados con una protección de límite de temperatura, que puede resolver eficazmente el problema de sobrecalentamiento, calentamiento del tubo seco, suministro anormal de agua, cortocircuito y sobrecarga, etc.

Suministro de agua

 Protector de nivel de agua para la sala de trabajo, protector de nivel bajo de agua para la torre de humidificación

Poder

 Protección contra fugas a tierra, sobrecarga y protección contra cortocircuitos

 

 Normas Internacionales que cumple:

ASTM B 117 "Práctica estándar para aerosol Sal operativo (Niebla) Aparato"
ASTM B368 "Método de prueba estándar para Copper-Accelerated ácido acético-sal en spray (niebla) Pruebas (Test CASS)"
ASTM B 380 "Método de prueba estándar para pruebas de corrosión de los recubrimientos decorativos Electrolíticamente por el Procedimiento Corrodkote"
ASTM G85 - 11 "Práctica estándar para la modificación del aerosol de sal (niebla) Pruebas"
ASTM D 1735 "Práctica estándar para la prueba de resistencia al agua de los recubrimientos mediante el uso de agua Niebla Aparato"
ISO 7253 "Pinturas y barnices - Determinación de la resistencia a la niebla salina neutra (niebla)"
ISO 9227 "pruebas de corrosión en atmósferas artificiales - Pruebas de niebla salina"
DIN 50021 "niebla salina Testing"

      PRESENTACION ORIGINAL 

Rango de temperatura de funcionamiento: RT ~ 50 ℃

■ rango de temperatura de la torre de humidificación: RT ~ 63 ℃

■ TemperaturaUniformidad: ≤ ± 2 ℃ (Sin carga)

■ Estabilidad de temperatura: ≤ ± 0.5 ℃ (Sin carga)

■ TemperaturaDevitación de la sala de trabajo: ± 1.0 ℃

■ Gradiente de aumento de temperatura: RT → 55 ℃ menos de 60 minutos (sala de trabajo); RT → 63 ℃ menos de 60 minutos (barril saturado)

 

NOTA SOLO VENDEMOS EL MODELO BGD880 DE MEDIDAS  PARA MUESTRAS  58X45X40 CMS VOLTAJE 220V  50/60HZ TOTAL DE POWER 1.5KW  PARA MAYOR DATOS BAJAR EL MANUAL DE USO,  TOMAR EN CUENTA QUE EL PRECIO NO INCLUYE ENVIO,CAPACITACION NI INSTALACION , "Y TPM NO LO MANEJA " TRAE MANUAL DE USO E INTALACION OJOO EL VOLTAJE ES A 220V
 

Pedidos: 
ojoobgd880$7200usd2018xbiu