|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 
 

Analizador  De Humedad en Linea por Infrarojos SKZ111J

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: SKZ111J
Descripción General: Pruebas en línea medidor de humedad por infrarrojos sin contacto, y en tiempo real continuo, la medición en línea de la humedad. La distancia es de 20cm-40cm, de alta precisión, gran variedad, y proporciona señal de corriente de 4-20 mA, control automatizado.
 

Manual Version Ingles:


Descargar
 
 






pruebas en línea medidor de humedad por infrarrojos
 
sin contacto, y en tiempo real continuo, la medición en línea de la humedad. La distancia es de 20cm-40cm, de alta precisión, gran variedad, y proporciona señal de corriente de 4-20 mA, control automatizado,
 
Adecuado para: alimentos, metalurgia, tabaco, madera, procesamiento de papel, materiales de construcción, productos químicos, minería, farmacéutica, campo de energía.
 
 
Principio:
Es el uso de moléculas de agua en las características de absorción espectral de infrarrojos, para medir el contenido de humedad del objeto medido.
Bandas de IR (0,78 ~ 2.5μm rango de longitud de onda de las ondas electromagnéticas) la absorción de moléculas de agua no es el promedio, un fuerte longitud de onda a un bajo longitud de onda en el otro. El uso de esta característica, analizador de humedad por infrarrojos emiten diferentes longitudes de onda de luz infrarroja (4-beam, 6 de haz, 8-viga, vigas 10), y recibe la señal reflejada material medido, para calcular el contenido de humedad del objeto medido.
 
Características:
1. Mediciones rápidas:
Con el motor de toda la vida de alta velocidad sin escobillas, sensores infrarrojos de alta respuesta de importación, procesamiento de la información FPGA chips + combinación DSP + ARM9, para garantizar la adquisición de datos en tiempo real, mejorar la precisión de la medida y la estabilidad.
2. Confiabilidad:
Con detectores ópticos duales, el sistema óptico para la monitorización y compensación, la medición de la humedad del sensor para asegurar efectos del envejecimiento.
3. Sin contacto y respuesta rápida
Online medición continua rápido y medición sin contacto, el objeto medido pueden fluctuar entre 20-40cm, detección en línea dinámica en tiempo real, para conseguir un control en tiempo real del contenido de humedad del producto.
4. Funcionamiento estable, de alta precisión
8-haz analizador de humedad infrarrojo, su estabilidad comparó cuatro viga y de seis haz mejorado en gran medida, con el fin de asegurar la medición más precisa y más estable.
5. Fácil de instalar, fácil de operar
Instrumento de fácil instalación, utilizando una calibración predeterminada, sólo es necesario fijar la intercepción (cero) para completar la demarcación. El uso de la operación digital de un solo chip, fácil de operar.
 
Parámetros técnicos:
1. rango de medición: 0-99% (se puede de acuerdo a la demanda del cliente)
Resolución 2. Medición: 0,01%
3. Distancia de medición: 20-40cm
4. Diámetro de luz: 10cm
5. Alto y el control inferior: el usuario puede de acuerdo a las necesidades reales de desarrollo de los valores de alarma superior e inferior, puede proporcionar interruptor (opcional)
6. Señal de corriente: 4-20 mA
7. Computer Interface: 485, se puede cargar a una computadora, la ejecución de las pruebas, impresión, almacenamiento (opcional)
Suministro 8. Energía: 220V
9. humedad de funcionamiento: menos del 90%
10. GW: 17KG
Tamaño 11. Embalaje: 540 × 445 × 450 mm

Forma de Trabajo: 


ENTREGA



PEDIDOS 
ojoo10milusd2018xchina
 
No. de Catalogo Descripción
SKZ111J Medidor de humead en linea por infrarojos