|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 


BGD451 EQUIPO (MFFT)60-Minimum Film Forming ​BGD452

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD452
Descripción General: MFFT-60 ESl líder en la industrial en la medición de la formacion de capa minima por temperatura en productos base agua como latex, emulsiones y adhesivos
Manual version Ingles


Descargar

 








 
  • ASTM 2354 Standard Test Method for Minimum Film Formation Temperature (MFFT) of Emulsion Vehicles
  • ISO 2115 Plastics -- Polymer dispersions -- Determination of white point temperature and minimum film-forming temperature
El componente más importante - emulsiones para recubrimientos y dispersiones de polímeros para revestimientos y polímeros de plástico, su propiedad filmógena tiene una influencia importante en la propiedad de secado de los productos finales. Por lo tanto, conocer su MFT es muy necesario.
        En una cierta temperatura, emulsiones o dispersiones de polímeros, si la temperatura no es lo suficientemente alta, entonces no se puede permitir que las partículas de polímero se polimerizan. Ahora, todas las partículas de polímero ya no pueden reunirse y luego forman masa blanca incontinente y no transparente; Si la temperatura es lo suficientemente alta y dejar que las partículas se reúnen, entonces puede formar una película continua y transparente.
              Temperatura de punto blanco: La temperatura de división cuando la película no transparente cambia a película transparente.
      Temperatura mínima de formación de película: La temperatura más baja al formar una película continua, uniforme y sin agrietamiento (en general, la temperatura de punto blanco tiene grados de servicio inferiores a MFT)

        BGD 452 El probador mínimo de la temperatura de formación de la película (MFT) es los instrumentos más nuevos que es desarrollado por Biuged últimamente, su estructura principal es una placa de metal (cobre) con un gradiente de temperatura impuesto electrónicamente. Los sensores de temperatura incorporados monitorean la temperatura a través de la platina, un gráfico del gradiente se muestra en la pantalla táctil. La fuente de calentamiento y una fuente de calor se colocan separadamente en los dos extremos de la platina para producir diferentes gradientes de temperatura a través de la teoría de conducción de calor metálico.
        Aplicar una película húmeda de espesor uniforme y continuo de las dispersiones de emulsión sobre la placa de gradiente de temperatura, luego secarla por aire seco, con la temperatura de la influencia de la placa, el agua de la muestra se evaporaría y formaría película. Debido a la temperatura diferente en la platina, la posición de formación de película es también diferente. Encontrar el punto de división entre la película transparente continua con la película blanca no transparente, por lo que este punto que también se puede leer desde la pantalla táctil del probador es MFT.

        Está de acuerdo con ISO 2115, ASTM D 2354 estándar, y puede probar la temperatura mínima de la película del polímero de la emulsión fácil y exactamente.
 
Caracteristicas:
◆ Iniciado en China, productos de alta tecnología, combinar una gran cantidad de patentes con derechos de propiedad intelectual independiente.
◆ Tamaño pequeño, alta precisión, operación inteligente, fácil de usar y mantenimiento.
◆ Color pantalla táctil + sistema de operación de menú, todos los parámetros se pueden mostrar en tiempo real
◆ Sensor de temperatura digital de alta precisión, asegúrese de que el error de temperatura es inferior a 0,1 ℃
◆ Ven con enfriador
◆ La escala desmontable es conveniente para que el operador lea cualquier temperatura puntual en el rodillo de gradiente. El operador puede mover la escala libremente, entonces el probador puede identificar automáticamente la posición actual y mostrar la temperatura relevante de esta posición.
◆ Monitor de la temperatura del agua de refrigeración automática y el flujo, el probador deje de funcionar automáticamente una vez que las condiciones excepcionales.
◆ El rodillo (gradiente de temperatura) está hecho de cobre con proceso especial, conducción de calor rápida y estabilidad fuerte.
◆ Operador del recordatorio del sistema automáticamente sobre el progreso de la prueba.
◆ Siete condiciones de trabajo para la selección, conveniente para medir la película diferente que forma la muestra de la temperatura.
◆ 13 sensores de alta temperatura se distribuyen en el rodillo de gradiente.
◆ vienen con el aplicador del cubo de BGD 203/2 que puede conseguir la película mojada continua y uniforme de 100 micrones con la anchura de 25m m
  
Principales parámetros técnicos
■ Rango de temperatura de trabajo del gradiente: -10 ℃ ~ + 70 ℃
■ Número de puntos de inspección de la platina de gradiente: 13 puntos
■ Intervalo de distancia del gradiente: 25mm
■ Canales de prueba: 7 piezas (anchura 25mm)
■ Gradiente tamaño de la platina: 447mm × 210mm
■ Fuente de alimentación: 220V / 50Hz voltaje ancho AC (suministro trifásico con buena tierra)
■ Tamaño del Probador: 528mm (L) × 430mm (W) × 184mm (H)
■ Tamaño del enfriador: 460mm (L) × 200mm (W) × 160mm (H)
■ Peso: 20kg
■ Información de pedido: BGD 452 --- Probador de temperatura mínima de formación de película
 
 
Technical Data
  <---------------------------------------------------Model MFFT-90-------------------------------------------------->
  <------------------------------Model MFFT-60------------------------------>  
Program 0 1 2 3 4 5 6 7 8 9
Cool end (°C) -10 -5 0 5 15 23 33 43 53 63
Warm end (°C) 8 13 18 23 33 50 60 70 80 90
 
Micron Cube Applicator
Micron Cube Applicator
VIDEO DE EJEMPLO DE USO:
 

Puesto en usa $ 21,494 USD
OJOO $ 13,999.00USD2018X BIUGD 
 
No. de Catalogo Descripción
BGD452 Equipo MFFT