|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com
| Más



 
Contacto:
52+55-13834900
   52+55-13834423   
52+55-13834490
 
52+55-5510-4017
Recepcion Directo

52-55-80-82-5912
ventas TPM Directo 
52+55-8082-5907
Gratis Fuera DF:
01800-841-2188
tpmequipos@gmail.com 
ventastpmequipos@gmail.com 
Horarios L-V: 9-6 PM 





--------------------------------------
Tienda SMI-Eje Central  Metro-
Garbaldi+Lagunilla


Abierto 
L-V 10-5 PM 

Tel Locales CDMX
52+55 -5772-8158
52+55-5772-5019
Tel+Whatsaap:
5541-39-90-61
solucionesenmedicionindustrial
@gmail.com 

ventas2smi@gmail.com 
---------------------------------------
Noticas TPM

 


Camara de Arco De Xenon Mesa-BGD865/A

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD865/A
Descripción General: Camara de arco de Xenon modelo de mesa a 220V, usa lampara Originales de Q-LAB, Área de exposición: 1.000 cm2 (pueden poner 9 muestras estándar de 150 × 70 mm).

PRECIO  2018
BGD865/A

1.8 KW Q-Lab Xenon Lamp; 1,000cm2 Exposure area

$ 9,999.00 USD+ IVA 
PRECIO 2016
LAMPARA XENON  BGD8155
$ 446.00 USD + IVA 
LAMPRA XENON Q-LAB 1.8 KW 
$ 574.00 USD + IVA 

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO
TE DE 15-25 DIAS SALVO PAGO 100% 
Por ser Producto de alto precio el cliente debe de recoger en Nuestras Oficinas en caso contrario se paga viaticos para entrega personalizada 

Muchos materiales poliméricos son a menudo sean daños por factores ambientales naturales que de Tierras superficie y la atmósfera cuando se usa al aire libre. Por lo tanto afectar a su vida útil. A finde para evaluar adecuadamente su vida útil en el aire libre, utilizando el equipo de pruebas ambientales para la simulación de cada tipo de condiciones climáticas naturales, resistencia a la intemperie estudio de cada uno de los tipos de productos en el laboratorio ha becomea ampliamente y método efectivo. Para artificial acelerado la erosión de prueba, dos fuentes de luz más universales en el mundo son de la lámpara UV fluorescente y la lámpara de xenón. Lámpara UV fluorescente sólo simula la parte ultravioleta de la plena luz del sol, por lo que es muy difícil conseguir que el resultado de la prueba consistente entre la muestra expuesta y muestra el uso práctico. Pero lámpara de xenón puede simular la distribución del espectro de la luz solar de espectro completo. Así, utilizando las lámparas de xenón como fuente de luz para evaluar el tiempo de vida hecho de materiales de polímero de alta tiene mayor viabilidad.       Lámpara de xenón está lleno de xenón, y enviaría la luz debido a la descarga de xenón. La distribución de la energía del espectro a través de esta manera es muy cerca de la luz del sol, y su temperatura de color es cerca de 6.000 K. Por otra parte, el xenón lamphas un carácter estable, su distribución de la energía del espectro no cambiaría en absoluto dentro del limitado tiempo de vida, esto es debido a que su distribución del espectro entre parte continua del espectro no tienen ninguna relación con la potencia de entrada de la lámpara. Como aspecial fuente de luz, lámpara de xenón tiene una buena consistencia de los parámetros eléctricos, y es fácil a la luz, una vez luz encendida, se puede dar salida a una energía de luz constante a la vez. Además, durante el trabajo, el parámetro eléctrico no será influenciado por las condiciones externas
 
LAMPARAS A ALECCION 
Intemperie artificial de revestimientos o recubrimientos de la exposición al xenón filtrada de arco radiationis lleva a cabo con el fin de obtener el grado de cambio en una propiedad seleccionada después de una exposición radiante cierta H, y / o la exposición radiante que se requiere para producir un cierto grado de de envejecimiento. Las propiedades seleccionadas para el monitoreo deben ser preferentemente aquellos que son importantes para la práctica useof los recubrimientos. Las propiedades de los revestimientos expuestos se comparan que los de revestimiento no expuesto preparado a partir de los mismos materiales de revestimiento al mismo tiempo y de la misma manera (muestras de control) o con las de los revestimientos expuestos al mismo tiempo, cuyo comportamiento durante las pruebas en la exposición aparato está ya conocido (muestras de referencia).Luz lámpara de xenón puede emular el efecto de la luz del sol. Durante la prueba, la temperatura energyand radiación son pruebas controllable.These generalmente aplicadas en los campos de la pintura y los revestimientos, la industria automotriz, plástico, madera, pegamento, etc 
Q-SUN
TPM-BGD865 B-SOL es una luz de xenón económica aceleró la intemperie probador. Está equipado con una pieza lámpara de xenón de baja powerair de refrigeración para producir energía irradiancia suficientemente grande en un espacio pequeño, por otro lado, se adopta un sistema de catoptrical especial para asegurar cada muestras de exposición obtener la distribución de irradiancia homogénea.Un producto expuesto al aire libre a la luz solar directa experimenta el máximo de luz intensityfor sólo unas pocas horas cada día. B-SUN puede someter muestras de ensayo para el equivalente de la luz del sol del mediodía de verano durante 24 horas al día, todos los días. En consecuencia, la degradación de la muestra puede ser altamente acelerado.Para muchos clientes, que son asequibles: bajo precio de compra, los precios bajos de la lámpara B-SOL Tester y bajos costos de operación crean un breakt ediante en la ecuación precio / rendimiento. Ahora, incluso el laboratorio más pequeño puede permitirse testin xenonarc.
ECONOMICA Y FACIL USO


 
◆ La fuente de luz de xenón se corresponde con las normas internacionales; asegurar la reproducibilidad y comparabilidad de los resultados de las pruebas.
◆-filtros de luz opcionales pueden satisfacer las necesidades de muchas de las normas internacionales.
◆ Tamaño pequeño, fácil de instalar, usar y prácticamente libre de mantenimiento.
◆ pantalla táctil y la interfaz de fácil manejo permiten manipuladores establecen los parámetros de prueba y controlar todo el proceso de prueba fácilmente.
◆ Espécimen en aumento y la evaluación es rápida y fácil con bandeja espécimen único deslizable
◆ datos en tiempo real pueden ser recogidos y registrados. El conector USB incidental permite a los usuarios copiar los datos de prueba en una unidad USB, logrando el funcionamiento sin atención.
◆ energía de irradiación se puede controlar con precisión. El sistema de control "Eye Solar" puede compensar automáticamente el cambio de intensidad de la luz causada por el envejecimiento u otros factores.
◆ Los procedimientos de ensayo pueden ser programados libremente; y hasta 6 procedimientos predeterminados se pueden guardar en un momento dado. Cada procedimiento incluye hasta tp 10 segmentos de datos de ajuste.
◆ Los usuarios pueden calibrar fácilmente y ajustar la irradiación o la temperatura pizarra por sí mismos.
◆ Con alta precisión Pt100 Sensor de temperatura. Pizarra temperatura se controla auto durante todo el proceso
◆ Función de alarma de protección: sobre temperatura, sobre carga de calefacción
 
PEDIDOS+DATOS TECNICOS 

Lámpara de xenón: una lámpara de 1.8KW importada originalmente de xenón o un chino 1,8 KW lámpara de xenón
■ Fliter: filtro UV extendido
■ Vida útil de la lámpara: Cerca de 1.500 horas
■ Área de exposición: 1.000 cm2 (9 pueden poner muestras estándar de 150 × 70 mm)
■ Rango de irradiancia ajustable:
       0,35 ~ 0,70 W / m2 (único punto de control: 340 nm)
      0.5 ~ 2.1 W / m2 (único punto de control: 420 nm)
       30 W / m2 ~ 100 W / m2 (espectro completo: desde 300 ~ 400 nm)
■ ajustable Junta Negro Intervalo de temperatura: RT + 30 ℃ ~ 90 ℃
■ Material del interior de la cámara: -sus de acero inoxidable 304 de material
■ Material exterior de la Cámara: La pintura en polvo
■ Tamaño total: 1050 × 530 × 375mm
■ Peso: 62 kg
■ Fuente de alimentación: 220V 50 / 60Hz; Max 13 actual
■ Información de pedido:
      BGD 865 --- cámara de prueba de xenón Bench
      BGD 8155 --- lámparas de xenón (1,8 KW)
      X-1800 --- lámparas de xenón Amercian (1,8 KW)
 

                                          CAMBIO A BGD8155

 
No. de Catalogo Descripción
BGD865/A Camara de arco de Xenon de mesa 
BGD8155 Lampara de xenon Air-Cooled :1.8KW
X-1800 Lampara de Xenon Q-LAB Original 1.8 KW