|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

ColorMunki Desing  package Xrite+Pantone 

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: MUNKI
Descripción General: El espectrofotómetro todo en uno ColorMunki Design captura fácilmente los colores y calibra todos sus monitores, impresoras y proyectores, su verdadera solución completa del color.
 

 






Conozca el ColorMunki Design
 
Con el espectrofotómetro todo en uno ColorMunki Design, puede convertir su visión en realidad al capturar de prácticamente cualquier parte. Experimente la libertad de moverse entre paletas, utilizando cualquier color del espectro visible. El software ColorMunki Design es muy versátil.

ColorMunki Design es ideal para agencias, diseñadores corporativos internos e independientes, esta solución completa le da la libertad de crear diseños con cualquier color del espectro visible, incluso los que nunca creyó posibles. Seleccione colores de las bibliotecas Pantone®, bibliotecas de imágenes o capture colores directos de prácticamente cualquier superficie, además de la vista previa fuera de la gama por tipo de papel. Incluye funciones de control del color esenciales para calibrar pantallas, proyectores e impresoras con la optimización del color directo, un dispositivo todo en uno realmente integrado.

Beneficios:
- Cree y nombre paletas de colores personalizadas sin límites, seleccione colores Pantone y otras bibliotecas incorporadas o capture colores de cualquier superficie.
- Extraiga el color automáticamente de cualquier imagen, aprovechando completamente todas las fuentes de inspiración.
- Use PrintSafe™ para obtener una visión fuera de la gama de cada tipo de papel con un solo clic.
- Calibre múltiples pantallas con facilidad, con una visualización previa y posterior, al igual que recordatorios de calibración, para que su monitor siempre muestre el mejor color posible.
- Use ColorMunki Design para una creación de perfiles de impresora optimizados para garantizar que el color que ve en la pantalla es el color que verá en su impresora RGB o CMYK. Su creación de perfiles de impresora de alta calidad le ofrece un control completo del color, incluso con colores completos.

ColorMunki Design se asegura de que su diseño pase de la inspiración a la pantalla sin siquiera sacrificar la calidad gracias su nueva interfaz de software potente y autoguiada. Incuso crea perfiles de proyectores para que pueda mostrar sus diseños en una pantalla grande a sus clientes, familiares y amigos sin tener que preocuparse por el color. ColorMunki Design INCLUYE: Espectrofotómetro blanco ColorMunki, software de creación de perfiles ColorMunki, ColorMunki ColorPicker, estuche protector/soporte para monitor ColorMunki, guía de inicio rápido y cable de alimentación USB.

Otras características: 
Altura: 155 mm
Ancho: 52 mm
Espacio mínimo del disco duro: 500 MB
Peso: 1.36 kg
RAM mínima: 512 MB
Sistemas operativos compatibles: Windows 7, 8, 8.1, 10 nMacOS X 10.7.x, 10.8.x, 10.9.x, 10.10.x, 10.11.x



     

pedidos

OJOO869USD2018XSMARS
 
No. de Catalogo Descripción
MUNKI COLORMUNKI Desing