|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 


Copa de Permiabilidad BGD340 * De 10cm2 y 25cm2

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD340/1 DE 1OCM2 Y BGD340/2 DE 25 CM2
Descripción General: Las copas Perme se usan para determinar la permeabilidad de las películas al vapor de agua y otros líquidos. Los materiales que se prueban incluyen pintura, barniz, películas plásticas delgadas y otros tipos de hojas lo suficientemente delgadas como para sellarse herméticamente en su lugar a través de la cara de la taza
 



Método ASTM D 1653




Las copas Perme se usan para determinar la permeabilidad de las películas al vapor de agua y otros líquidos. Los materiales que se prueban incluyen pintura, barniz, películas plásticas delgadas y otros tipos de hojas lo suficientemente delgadas como para sellarse herméticamente en su lugar a través de la cara de la taza. La permeabilidad se expresa como el peso de un material vaporoso que pasa a través de un área especificada y el espesor de la película libre dentro de un intervalo de tiempo especificado bajo condiciones controladas.

Estas Perme Cup se componen de tres partes básicas, cada una mecanizada con aluminio anodizado de la más alta calidad. La superficie superior de la taza, así como las dos superficies del anillo de la abrazadera están suavemente terminadas para proporcionar un sello hermético contra el producto bajo prueba. Dos empaquetaduras con las mismas dimensiones que el anillo de la abrazadera, a excepción del grosor, se suministran para usar con materiales ásperos o irregulares para asegurar el sellado completo. Extendiéndose hacia arriba desde la cara de la taza hay dos pasadores de acero inoxidable que se acoplan estrechamente al anillo de la abrazadera, y cualquier junta que se use, para evitar el movimiento con respecto al material de prueba, ya que la tapa se aprieta contra la taza. El diseño de la tapa permite el uso de pasadores más largos que los modelos anteriores para acomodar combinaciones más gruesas de muestras y juntas.
   Perme Cup está diseñado para cumplir con el Método ASTM D 1653



■ Información de pedido

BGD 340/1 --- Copa Perme (10cm2)

BGD 340/2 --- Copa Perme (25cm2)
Pedidos
OJOO399USD2018XBIUGEDEN LOS2 MODELOS
 
No. de Catalogo Descripción
BGD340/1
BGD340/2
Copa de permiabilidad 10cm2
Copa de permiabilidad 25cm2