|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 

Gaussimetro para iman GMI-ST * DC Gaussimetro GM1-ST   Mca. alpha lab inc rango de 20 kgs

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: GM1-ST
Descripción General: El Gaussmeter modelo GM1-ST mide el campo de incluso el imán más fuerte (a 20kG) hasta una resolución fina (0.1G). Cuenta con encendido rápido y actualización rápida. Este modelo reemplaza al MD1-ST, que no tenía cero automático.


 






El Gaussmeter modelo GM1-ST mide el campo de incluso el imán más fuerte (a 20kG) hasta una resolución fina (0.1G). Cuenta con encendido rápido y actualización rápida. Este modelo reemplaza al MD1-ST, que no tenía cero automático.
+ El Modelo 1-ST mide la fuerza y ​​la polaridad de los campos magnéticos hasta 19.999,9 gauss. El sensor puede caber fácilmente en un espacio de 0.060 pulgadas (1.5 mm) y está al final de un cable flexible de 100 cm. El extremo del sensor puede doblarse si es necesario para una variedad de situaciones. Coloque el sensor en una cara de imán para medir el campo. Con una resolución de 0.1 gauss, puede medir cualquier pequeña variación de un imán a otro o puede detectar si un imán dado ha perdido incluso un poco de fuerza. Doble el sensor en una "L" para medir dentro de un tubo de solenoide de CC. La pantalla de 5 ½ dígitos no requiere cambios automáticos ni manuales, por lo que es más fácil de usar que los antiguos 3 ½ o 4 ½ dígitos. Encienda el medidor e inmediatamente comience a leer los campos (actualizaciones 4 veces por segundo). No se requiere configuración, por lo que este es el gaussímetro más rápido y más fácil disponible.

Caracteristicas
La pantalla de alto rango dinámico de 5 ½ dígitos lee incluso los imanes más potentes con una resolución de .1 gauss, incluida la polaridad.
Se enciende instantáneamente, se actualiza cuatro veces por segundo, no requiere configuración o calibración inicial.
Auto-Zero (resta el campo presente de lecturas posteriores); también un control fino de compensación.
El rango de desplazamiento es el gauss completo +/- 19,999.99.
1% de precisión a temperatura ambiente, incluida la sonda.
Sonda y batería incluidas.
Incluye una funda de goma opcional y una maleta dura.
Cumple con CE.
Aplicaciones
Mide todos los imanes permanentes. (El campo máximo de imanes es de aproximadamente 15,000, lo cual ocurre solo con imanes de tierras raras en una configuración de espacio).
La alta resolución de 0.1 gauss en todo el rango de +19,999.9 a -19,999.9 gauss permite la detección de cualquier variación en el campo de un imán.
Medidas dentro de los solenoides de CC (la sonda se dobla en forma de "L" para medir esto).
Resolución suficiente para asignar campos lejos de los imanes.

DATOS TECNICOS:



OJOO885USD+IVA2018
TE 10-15 DIAS
 
No. de Catalogo Descripción
GM1-ST Gaussimetro a 20kgs