|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 
 

Medidor de la corrosión de las varillas de refuerzo en la Estructura de hormigón 0-1000 mm- Modelo XS-100

 
Números de Catálogo: XS-100
Descripción General: Muestra el grado de corrosion de la armadura de las varillas con graficos grises o coloridos de 9 niveles, prueba la corrosión de las varillas de refuerzo en la estructura de hormigón de 0-1000mm 
 









 La corrosión del acero de refuerzo en las estructuras de concreto es un problema que preocupa seriamente al sector de la construcción en todo el mundo. Este trabajo, producto de la investigación, proporciona un panorama del estado actual de las dificultades ya que, luego de exponer de una manera clara y concisa las causas y el desarrollo del fenómeno, pasa revista tanto a las técnicas de medición y monitoreo como a los métodos de control que hoy día se utilizan.


     

Factores dependientes del concreto

Factores dependientes del refuerzo metálico

Factores dependientes del medio de servicio

Permeabilidad, porosidad, recubrimientos, tipos de cemento, agregados, aditivos y puesta en obra.

 

Naturaleza física y química del refuerzo, condición superficial del mismo (óxido superficial, recubrimientos, etc.), solicitaciones mecánicas (tensión, compresión y torsión). Humedad relativa, temperatura, degradación biológica, acción de diversas sustancias (Cl-, O2, SO4, SO2 y CO2), corrientes parásitas y protección catódica.


Características Del Equipo XS-100-  1. Fácil de operar, lectura rápida y precisa. El resultado se muestra con números o gráficos. 2.Displays el grado de la corrosión de la viga con grises de 9 niveles grises o coloridos los datos 3.Measured se introducen al software de la PC del interfaz del USB. 4.Easy para funcionar, tiene interfaz concisa del software, tiene proceso analítico de gran alcance, puede obtener el informe de prueba directamente. Breve introducción La detección de corrosión de corrugado XS-100 es un instrumento NDT que prueba la corrosión de la varilla en la estructura de hormigón. Usando el método de la electroquímica, hace las funciones para la detección de la corrosión, el análisis de datos, el almacenaje y la salida etc. Es un instrumento de la detección que es entregado, medida exacta y fácil de utilizar. Especificación técnica.


DATOS TECNICOS: 

 
Pedidos: 
ojoo1900 usd2018xchina
No. de Catalogo Descripción
 XS-100  Detector de la corrosion de las  varillas de construccion