|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 
Probador de resistencia al rayado BGD520 *  para pinturas y revestimientos

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD520/1 Y BGD520/2
Descripción General: Revestimientos y pinturas pueden proteger, decorar sustrato o disimular los defectos del sustrato, y estas tres funciones están relacionadas con revestimientos de dureza. Y la dureza es el rendimiento importante para pintura resistencia mecánica, así como el indicador importante para juzgar la calidad de la pintura
 





Nomas : ISO 1518-1;Constant-loading




 
 
 

Revestimientos y pinturas pueden proteger, decorar sustrato o disimular los defectos del sustrato, y estas tres funciones están relacionadas con revestimientos de dureza. Y la dureza es el rendimiento importante para pintura resistencia mecánica, así como el indicador importante para juzgar la calidad de la pintura. Uno de los indicadores importantes para evaluar los recubrimientos de dureza es la resistencia al rayado.

    ISO 1518 "Pinturas y barnices - Determinación de la resistencia al rayado" especifica un método de ensayo para la determinación de las condiciones definidas, la resistencia de una sola capa o de un sistema multi-capa de pintura, barniz o producto relacionado a la penetración por el rascado con un lápiz óptico cero cargado conuna especifica carga. La penetración de la aguja es al sustrato, excepto en el caso de un sistema multi-capa, en cuyo caso la aguja puede penetrar ya sea al sustrato o a una capa mediata inter.

    Esta prueba se ha encontrado que son útiles en la comparación de la resistencia al rayado de los diferentes revestimientos. Es muy útil para proporcionar calificaciones relativas a una serie de paneles recubiertos que presentan diferencias significativas inscratch resistencia.

    Antes de 2011, sólo hay una norma que se utiliza para evaluar la resistencia de la pintura de cero, que contra evaluar científicamente para pinturas resistencia al rayado en diferentes aplicaciones. Después de revisar esta norma en 2011, este método de ensayo se divide en dos partes: una es constante de carga, es decir la carga a los paneles es constante durante el ensayo de rayado, y los resultados de la prueba se muestra como máximo. pesos que no dañen los revestimientos. El otro es de carga variable, es decir, la carga sobre la que se incrementa panel de prueba de las cargas de la aguja de forma continua desde 0 durante toda la prueba, a continuación, medir la distancia desde el punto florón al otro punto cuando la pintura comienzan a aparecer cero. resultado de la prueba se muestra como las cargas críticas.

    Como un miembro importante de la pintura china y Comité norma de revestimiento, Biuged es responsable de redactar las normas relativas chinos sobre la base de la ISO1518, y desarrolló BGD 520 probadores de rasca y gana, que conforman el más reciente ISO1518: 2011.
 

Caracteres
◆ Gran workingtable se puede mover hacia la izquierda y derecha conveniente para la medición de diferentes áreas en el mismo panel
◆ Especial forsample dispositivo de fijación --- puede probar sustrato diferente tamaño
◆ sistema de alarma de luz y sonido para perforar a través del panel de muestra --- más visual
◆ Alta dureza del material de la aguja - moredurable
Pedidos
ojoo4000usd2016XBIUGD CHECAR 

DATOS TECNICOS: