|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 


Probador de envejecimiento acelerado con Luz UV BGD855 Y BGD856

 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD855 Y BGD856
Descripción General: Robusto medidor ambiental 5 en 1 no gaste en 5 equipos y adquieralo pagando un solo Equipo.
 





La cámara de prueba de envejecimiento acelerado con luz UV BGD 855 y 856 (en lo sucesivo, BUV) adopta la lámpara UV fluorescente como fuente de luz. Su temperatura interior y humedad pueden controlarse adecuadamente para obtener la condensación periódica en la muestra para evaluar completamente el factor dañado causado por la luz solar, la humedad y la temperatura (fenómeno de envejecimiento de los materiales incluye desvanecimiento, disipación, reducción de la intensidad, grietas, descamación, formación de tiza y oxidación )

    La luz ultravioleta fluorescente puede emular el efecto de la luz solar, mientras que el sistema de condensación y rociado de agua puede emular los efectos de la lluvia y el rocío. Durante la prueba, la energía de radiación y la temperatura son controlables. Un ciclo de prueba típico generalmente se lleva a cabo bajo una fuerte irradiación de luz UV o en el período de condensación oscuro y húmedo con una humedad relativa del 100%. Estas pruebas generalmente se aplican en los campos de pintura y recubrimientos, industria del automóvil, plástico, madera, pegamento, etc.

Normas que cumple:

◆ ISO 11507 "Pinturas y barnizado-Exposición de revestimientos a la intemperie artificial- Exposición a lámparas fluorescentes UV y agua"
◆ ISO 4892-1 "Plásticos-Métodos de exposición a fuentes de luz de laboratorio-Parte 1: Orientación general"
◆ ISO 4892-3 "Métodos de exposición a fuentes de luz de laboratorio-Parte 3: Lámparas fluorescentes UV"
◆ ASTM D 4587 "Práctica estándar para exposiciones fluorescentes a la condensación UV de pinturas y revestimientos relacionados"
◆ ASTM D 4329 "Práctica estándar S para la exposición UV fluorescente del plástico"
◆ ASTM G-151 "Práctica estándar para exponer materiales no metálicos en dispositivos de prueba acelerados que utilizan fuentes de luz de laboratorio"
◆ ASTM G-154 "Práctica estándar para operar aparatos de luz fluorescente para la exposición a rayos UV de materiales no metálicos"
◆ BS 2782: Parte 5, "Método 540B (Métodos de exposición a fuentes de luz de laboratorio)"
◆ SAE J2020 "Exposición acelerada de maltas exteriores automotrices utilizando un aparato de condensación / UV fluorescente"
◆ JIS D 0205 "Método de prueba de la capacidad climática para piezas automotrices"


◆ Las lámparas originales UVA o UVB de Estados Unidos garantizan la comparabilidad de los resultados de las pruebas.

    Todas las máquinas BUV utilizan lámparas fluorescentes UV producidas por Amercian como fuente de luz de prueba, en comparación con otras lámparas de tipo (incluidas las lámparas de xenón), las lámparas UV son más estables. Su distribución de potencia de espectro no cambiará a medida que las lámparas se desgastan, incluso a 6.000 horas. Por lo tanto, se pueden lograr resultados de prueba más repetibles fácilmente y disminuir el cambio de los tiempos de las lámparas y reducir el costo de funcionamiento.
      Además, estas lámparas de Amercian se producen sobre la base de más de 40 años de experiencia y tecnología fluorescente. Está diseñado especialmente y probado con el control de calidad más serio.

◆ Con derechos de propiedad intelectual originales e iniciados en China, nuestro lastre puede extender el levantamiento de la lámpara a 6.000 horas, ahorrando costos de uso a los usuarios.
Lamparas Originales QLAB


Como calibro mis lamparas con 1 radiometro
La irradiancia se puede calibrar automáticamente (solo para BGD 856)
 
Como cualquier otra lámpara, la energía de las lámparas UV de BUV también disminuye a medida que aumenta el tiempo. El sistema de control lo compensaría automáticamente mediante el fortalecimiento de la tensión de las lámparas. Pero a medida que el tiempo de uso se hace más largo y más largo, la energía de las lámparas disminuye continuamente. Para un alto punto fijo de irradiancia, BUV no pudo mantener esta irradiación por más tiempo, y ahora el sistema de BUV recordaría la falla "el error de irradiancia es demasiado grande" y apagaría la máquina. Ahora, el operador debe calibrar el BUV por radiómetro de calibración estándar. Si la máquina aún no puede obtener el punto de ajuste después de la calibración, el usuario debe reemplazar las dos lámparas correspondientes al sensor relativo y calibrar nuevamente.

      BUV es calibrado por BGD Calibration Radiometer que es producido por nuestra compañía. El usuario puede usar un radiómetro para calibrar algunos BUV, el radiómetro puede probar lámparas fluorescentes UV. No solo se usa para calibrar las lámparas UVA, sino también para hacer lámparas UVB. Para lámparas UVB, se ha calibrado bien bajo la longitud de onda 313 nm con unidad W / m2 / nm antes de la entrega. Para lámparas UVA, se ha calibrado bien bajo la longitud de onda 340 nm con unidad W / m2 / nm.

El radiómetro de calibración está formado por un radiómetro y un sensor (consulte la imagen siguiente):


El sensor del radiómetro de calibración BGD 8118 es muy sensible a los rayos ultravioleta, pero no tiene ninguna acción para la luz visible, y solo tiene una pequeña respuesta para la luz infrarroja, incluso se puede ignorar. Entonces, otros rayos no pueden influir en este radiómetro.
Función de rociado de agua y condensación

Rociador de agua

     Para algunas aplicaciones, el rocío de agua puede simular mejor las condiciones ambientales de uso final. El rocío de agua puede simular de manera efectiva el choque térmico o la erosión mecánica provocada por cambios drásticos de temperatura o lluvia. En algunas condiciones prácticas de aplicación, como una temeridad repentina en un día soleado, puede provocar un choque térmico debido a que la temperatura del material cambia drásticamente. Este choque térmico prueba severamente las propiedades de muchos materiales. El rocío de agua BUV puede simular este choque térmico y / o corrosión por estrés.

      Diseño de sistema de pulverización BUV con 12 boquillas, cada lado tiene 6 piezas en la cámara de prueba. El sistema de pulverización puede funcionar unos minutos y luego apagarse. Este rocío de agua transitorio puede enfriar las muestras rápidamente, creando condiciones de choque térmico.

Condensación

       En muchos entornos al aire libre, los materiales se colocan en condiciones húmedas durante más de 12 horas al día. Los estudios han demostrado que el principal factor de esta condición húmeda al aire libre es causada por el rocío, no por la lluvia. BUV simula la erosión de la humedad al aire libre a través de las capacidades únicas de condensación. En el ciclo de condensación durante la prueba, el agua en el fondo de la cámara se calienta para obtener vapor sobrecalentado que llena la cámara de prueba. El vapor caliente hace que la cámara mantenga una humedad relativa del 100% y mantenga una temperatura relativamente alta. La muestra se fijó en la pared de la cámara de prueba. Por lo tanto, la superficie de la muestra está expuesta al aire ambiente de la cámara de prueba. El otro lado de la muestra está expuesto al ambiente natural que tiene un efecto de enfriamiento, trayendo superficies internas y externas de la muestra con diferencia de temperatura, y la diferencia de temperatura conduce a que las superficies de prueba siempre tienen goteos causados ​​por el proceso de condensación.

◆ Controle la temperatura automáticamente con el sensor de temperatura Pt 100 de alta precisión de la placa negra.

      En cada ciclo, la temperatura puede controlarse a un valor establecido. Al mismo tiempo, el termómetro de panel negro puede controlar la temperatura. El aumento de temperatura puede acelerar el proceso de envejecimiento, y el control de temperatura para la reproducibilidad de la prueba también es muy importante.

      BST (termómetro de panel negro) consta de un sensor PT100 y un panel de metal pintado por revestimiento negro, y se expondrá a las mismas condiciones que los paneles de prueba. Se usa para supervisar la exposición de la temperatura de la superficie de los paneles de prueba durante la prueba. BST se puede establecer cualquier valor de acuerdo con diferentes requisitos y también se puede controlar automáticamente durante toda la prueba. También se puede calibrar periódicamente.

◆ Confirma a muchos estándares de prueba. El operador puede establecer diferentes programas libremente.

       De acuerdo con diferentes estándares o métodos de prueba, el operador puede editar diferentes programas de prueba. Para cada programa, se puede configurar como 10 segmentos, y cada segmento puede establecer diferentes condiciones de trabajo (cuatro tipos: Irradiación, pulverización de agua, condensación y acabado), así como los parámetros de prueba relevantes.

       BUV puede permitirle al operador editar seis programas de prueba como máximo y guardarlo permanentemente. En términos generales, si el operador ha establecido y guardado un programa en el BUV, para la próxima prueba, si aún usa este mismo programa, simplemente elija este programa y ejecute BUV directamente, sin necesidad de volver a configurarlo.

◆ Controlado por la pantalla táctil con ventanas amigables, el usuario puede verificar cualquier parámetro durante la prueba

       BUV todos los controles y proyecciones se completan con una pantalla táctil colorida de alta definición. La interfaz de operación del menú es muy conveniente para que el operador use y mantenga BUV. Durante el trabajo, todos los parámetros se muestran en la pantalla táctil.
 
◆ Datos de recopilación y almacenamiento en tiempo real, todos los datos de prueba se pueden convertir al formato EXCEL automáticamente y se guardan.

   Hay una interfaz USB en la parte posterior de BUV, a través de esta interfaz, el operador puede exportar todos los parámetros de ejecución en cualquier período por un disco U. Es conveniente para el operador buscar y hacer estadísticas para BUV, y lograr el funcionamiento desatendido real.

◆ Viene con una interfaz Ethernet TCP / IP, el usuario puede telecontrolar BUV a través de Internet TCP / IP.
   Con esta interfaz, el operador solo necesita establecer una dirección IP razonable, luego puede monitorear el estado de trabajo BUV en cualquier lugar. Incluso el operador no está en su laboratorio, todavía puede ejecutar y mantener BUV. Además, esta función también es conveniente para Biuged para ayudar a nuestros clientes a solucionar todos los problemas y realizar algunos de los servicios necesarios. Resuelva por completo los problemas de los usuarios en su casa.

◆ Viene con una bomba de refuerzo, incluso la presión de agua externa del usuario no es suficiente, BUV todavía puede funcionar normalmente con esta bomba de refuerzo.

◆ Funciones de alarma y protección: baja protección del nivel del agua, interruptor de protección contra sobretemperatura, protección contra fugas, protección de sobrecarga de calefacción, gran error de irradiancia, falta.
DATOS TECNICOS: 

Fuente de luz: UV-A (longitud de onda 340 nm) o UV-B (longitud de onda 313 nm);
               40W × 8 piezas (El uso normal de la vida es de 6.000 horas)
■ El rango de Irradiancia: 0.1 W / m2 ~ 1.0 W / m2
■ Rango de temperatura: temperatura del panel negro (BPT): RT + 10 ℃ ~ 80 ℃
■ Interior del gabinete: acero inoxidable -SUS 304 material
■ Exterior del gabinete: recubrimiento en polvo en SUS 304
■ Área de aislamiento: 5,175cm2 / 828in2
■ Capacidad de la muestra: 48 piezas de muestra estándar (muestras estándar de 75 × 150 mm)
                                        o 15 piezas de 100 × 300 mm
■ Rango ajustable para el suministro de agua: 0-4 LPM
■ Consumo de agua: 7 l / día (para condensación); 4 l / minuto (para pulverización)
■ Tamaño total: 1.360 × 520 × 1.310 mm (Largo × Ancho × Alto)
■ Peso neto: 165 kg
■ Total Máx. Potencia: 3KW
■ Potencia: 220 VCA ± 10% 50 / 60Hz; 15 A (Corriente eléctrica máxima)
■ Información de pedido:
    BGD 855: Basice BUV --- Armario de intemperismo acelerado con luz ultravioleta básica (sin control de irradicación)
    BGD 856: BUV --- Gabinete de intemperismo acelerado por luz ultravioleta
    BGD 8110: lámparas UVB (40w / 313nm)
    BGD 8111: lámparas UVA (40W / 340nm)
    BGD 8118: Radiómetro de calibración (310nm y 340nm)
    BGD 8120: 0 ℃ Resistor estándar
    BGD 8121: 100 ℃ Resistencia estándar
    BGD 8130: muestra Shel

Pedidos:
OJOOX BIUGED2018
 ´S
P
No. de Catalogo Descripción
BGD855
BGD856
BGD8110
BGD811
BGD8118
BGD8120
BGD8121
BGD8130
 
Inducar modelo a cotizar