| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM

 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 

BGD954/1  Termometro Viajero(pintura en polvo) 100-300ªC+4 Sensores I  

 
 
 
Números de Catálogo: BGD954/1
Descripción General: Medidor de Temperatura para ver la curva del curado en pintura en polvo

Manual Version Ingles:


Descargar

sustiuye el GN-OMKG10HS 
 

 



 

 

Temperature Tracker es un dispositivo fácil de usar. Solo lleva unos minutos aprender cómo funciona todo el sistema. Es ideal para perfiles de temperatura de hornos industriales y hornos de laboratorio. Prueba obligatoria en laboratorios acreditados Qualicoat, QIB y GSB. El Rastreador de temperatura está compuesto principalmente por el registrador de datos del horno, el software de análisis y la caja de aislamiento.

Registrador de datos del horno: El registrador de datos del horno es el corazón del rastreador de temperatura. Está diseñado para medir la temperatura y almacenarlos durante un período de tiempo específico. Este instrumento mide continuamente pero solo almacena lecturas a ciertos intervalos definidos por el operador. El período de grabación máximo depende del número de sensores que se utilizan y el intervalo de grabación especificado.

Ofrece registros de temperatura fáciles de usar y de alta calidad para hornos industriales de pintura y pintura en polvo. El rastreador de datos del horno está equipado con una pantalla grande para una operación fácil basada en menús y una visualización rápida de los resultados de medición.

       Software de análisis: permite al usuario analizar los datos de temperatura registrados y crear informes detallados. Las características avanzadas de perfilado del horno, como el análisis de datos de curado, las bandas ideales de curado y tolerancia, junto con una amplia gama de opciones de visualización, informe e impresión, hacen de Oven Logger la solución de registro de temperatura más flexible disponible.

       Caja de aislamiento: una caja de aislamiento de alta calidad con blindaje exterior de acero inoxidable de alta calidad. La caja interior de aluminio anodizado está protegida con una mezcla cuidadosamente formulada de material aislante, lo que hace que la combinación sea adecuada para resistir altas temperaturas durante mucho tiempo. Esta caja de aislamiento es absolutamente libre de silicona y, por lo tanto, muy adecuada para aplicaciones en revestimientos de pintura húmeda y automotriz.

TIPO DE CURVA DE CURADO EN SOFWARE:

 
Medidor de Espesor - Positector 200                Medidor de espesor - Positector 200
 


DATOS TECNICOS: 

Nota solo vendemos el modelo BGD954/1 el resto NO.


Pedidos

No. de Catalogo Descripción

BGD954/1
 
Termometro viajero 100 a 300ªC a 60 min 4 sensores
 
NOTA NO INCLUYE PILAS, USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 
SOPORTE EN LINEA GRATIS DEL PRODUCTO 

 Paginma$ 3,437/ USD2021

13375557