|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 


Comprobador de Flexion por mandril Cilindrico BGD564

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD564 ( ANTES BGD563)
Descripción General: Se dobla una chapa metálica revestida sobre un mandril cónico o cilíndrico y se evalúan las grietas, el cambio de color, la adherencia, etc. de ese revestimiento. Los resultados correspondientes, producidos al ir reduciendo los tamaños del mandril, indican el grado de elasticidad del revestimiento. Con un mandril cónico el usuario no necesita realizar tantas pruebas para conseguir un resultado análogo al que se obtiene con los mandriles cilíndricos.

 
 








El probador cilíndrico de mandriles BGD 564 cumple con las normas ISO 1519: 2011, ASTM D522 y DIN 53152. Se utiliza para evaluar la resistencia de un revestimiento de pintura, barniz o producto relacionado al craqueo y / o desprendimiento de un sustrato de metal o plástico cuando se somete a Doblando alrededor de un mandril cilíndrico bajo condiciones estándar.
Este probador consta de tres rodillos de PVC que están dispuestos lado a lado y funcionan en rodamientos pivotantes. Por lo tanto, el recubrimiento no está expuesto a tensiones de corte o de cizallamiento durante el ensayo.
La prueba puede realizarse:
--- bien como prueba de "aprobación / reprobación", realizando la prueba con un solo tamaño especificado de mandril, para evaluar el cumplimiento de un requisito particular;
--- o repitiendo el procedimiento empleando mandriles sucesivamente más pequeños para determinar el diámetro del primer mandril sobre el cual el recubrimiento se rompe y / o se desprende del sustrato.

Principales parámetros técnicos
■ Diseño más reciente y humanización, cómodo y rápido de operar.
■ Mandriles de acero inoxidable de 12 piezas con diferentes diámetros: Φ2, Φ3, Φ4, Φ5, Φ6, Φ8, Φ10, Φ12, Φ16, Φ20, Φ25, Φ32mm
■ Todos los mandriles se mecanizan precisamente con acero inoxidable de alta dureza, mandriles de 2mm y 3mm se hacen mediante tratamiento de endurecimiento, no se deformarán ni siquiera doblarán los paneles de prueba gruesos.
■ Tamaño de los paneles de prueba adecuados: Longitud ≤ 120mm, widith ≤80mm, espesor ≤1.0mm
■ Con certificación de calibración
■ Información de pedido: BGD 564 - Probador cilíndrico de mandriles

Pedidos
ojoo799usdxbiud2018
 
de Catalogo Descripción
BGD564 Comprobador De Flexion por Mandril Cilindrico