|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com
| Más
Chat en Linea ahora 
attention grabber image


Entregas Gratis Area Metropolitana


Nuevos
 



 
Corporativo TPM
Entrar al sistema
Datos Fiscales: 

---------------------------------------
TPM EQUIPOS,S.A DE C.V
RFC:TEQ170218GJ9

Chipre 12 A Y B (Antes Hule)
Col. Cd Cuahtemoc 55067
Secc. Llanetes Ecatepec
Estado de Mexico
Tel -Conmutador:  Ext 101 a la 120
52+55-13834900
    52+55-13834423   
52+55-13834490
52+55-5510-4017

Gratis Fuera DF:
01800-841-2188

Tel Ventas Directos 
Corporativo Tpm Equipos 

Ventas Erick Hdez
55-2378-4720
Ventas: Jonatan 
55-24-00-9818
Ventas VIridiana 
55-7489-6918
Ventas Brayan; 
55-77-256818
Ventas /Compras Jose Rodrigo 
55-80-847462


Horario
L-V. 9-6 PM

Correo General Ventas:
ventastpmequipos@gmail.com 
tpmequipos@gmail.com 

--------------------------------------
Tienda SMI-Eje Central  Metro-

Garbaldi+Lagunilla


Abierto 
L-V 10-5 PM 

Tel Locales CDMX
52+55 -5772-8158
52+55-5772-5019
Tel+Whatsaap:
5541-39-90-61
ventas2smi@gmail.com 
--------------------------------------------
GOOGLE MAPS Corporativo TPM 


Nuestros Clientes 
---------------------------------------
Noticas TPM

 
 
Esta garantía limitada es válida solamente en productos distribuidos por TPM EQUIPOS,S.A. DE C.V.  en territorio nacional y garantiza el funcionamiento de todos sus instrumentos en conformidad con las características técnicas y precisión de lectura establecidas por el fabricante en el manual de operación incluido. La garantía aplica por un periodo de 12 meses a partir de la fecha de facturación o por el período de tiempo indicado por el fabricante en el manual de operación y cubre contra cualquier defecto de fabricación bajo las siguientes condiciones:
 
POLIZA DE GARANTIA 2015-2016


Descargar
 


Condiciones


1. El servicio de garantía solo podrá ser efectuado por TPM EQUIPOS,S.A.DE C.V. 
2. Para hacer efectiva esta garantía se deberá presentar una copia impresa de esta póliza debidamente llenada, el instrumento deberá presentarse con todos los componentes tal cuál como fue adquirido. 
3. Durante la vigencia de esta garantía, TPM EQUIPOS,S.A. DE C.V.   se compromete a reparar o en su defecto remplazar el producto por uno igual o de características similares UNICAMENTE cuando el producto presente una falla imputable a la fabricación del mismo. 
4. Las piezas que se llegaran a requerir, así como el envío del instrumento no generarán cargo alguno al cliente, siempre y cuando el período de garantía estipulado en la presente póliza no haya expirado. 
5. En caso de ser una reparación, el tiempo en ningún caso será mayor a 30 días contando a partir de la fecha de recepción del instrumento. 
6. Esta garantía será válida a partir de la fecha de facturación. 

Esta garantía será inválida en los siguientes casos: 


- Cuando el instrumento se hubiese utilizado en condiciones distintas a las normales.
- Cuando el instrumento no hubiese sido operado omitiendo las precauciones y prácticas adecuadas mencionadas en el instructivo de uso que le acompaña.
- Cuando el instrumento muestre daños por golpes, caídas, sobrecarga, errores de conexión o ensamble, derrame de líquidos y a la exposición de temperaturas o humedad no aptas para el mismo.
- Cuando el instrumento haya sido alterado o reparado por el comprador o marcado por herramientas o tinta.

(4.) La garantía, como dicho anteriormente es solamente sobre defectos de fabricación y en ningún caso siguientes casos:

Instrumentos abiertos por el cliente
Instrumentos que muestren daños físico por mal uso, golpes o caídas
Daño a sondas de contacto por desgaste
Daño a otras piezas sujetas a desgaste por uso del equipo
Daño por sobrecarga de voltaje
Piezas de consumo
Daño a celdas de carga por sobrecarga
Daño por baterías sulfatadas
Daño por temperatura, humedad o intromisión de líquidos, gases o polvos
Daño a cables de conexión, trozados o rotos, externos o internos


 

GARANTÍA DE CAMBIO

En caso de que el instrumento que adquirió no cumplió con las necesidades de su empresa, tiene un período de 5 días Habiles - para cambiarlo por un intrumento de igual o mayor valor a partir de la fecha de compra. En caso de ser de mayor valor, se tendrá que pagar una diferencia.

Condiciones


1. El instrumento deberá presentarse en su caja original con todos los componentes tal cuál como fue adquirido. La caja deberá estar en excelentes condiciones.
2. El instrumento no deberá presentar ningún tipo de daño, tanto físico como interno. Estos daños incluye: ralladuras, partes quebradas, abolladuras, imperfecciones en la pantalla, manchas o tinta, y la exposición a temperaturas o líquidos no aptos.
3. Presentar la factura o comprobante de compra.
.
Tome en cuenta que antes de hacer válida esta garantía, el equipo será inspeccionado por nuestro Departamento de ServicioTécnico. En caso de encontrar cualquier tipo de imperfección, tanto en el aparato como en accesorios, manuales y demás, cualquiera de estas garantías serán rechazadas automaticamente.


GARANTÍA DE REPARACIÓN
 

En caso de reparar su instrumento con nosotros, contará con una garantía de reparación de 30 días a partir de la fecha de entrega. Esta garantía le permitirá asegurar que su reparación y/o calibración fue satisfactoria y que no hubo anormalidades en el funcionamiento del intrumento después de haberla realizado.

Condiciones


1. El instrumento no deberá presentar modificaciones. La alteración del instrumento en cualquier sentido despues de haber sido calibrado o reparado cancelará automáticamente esta garantía.
2. El instrumento no deberá presentar ningún tipo de daño, tanto físico como interno. Estos daños incluye: golpes y exposición a temperaturas o líquidos no aptos.
3. Presentar la factura o comprobante de compra.
.
Tome en cuenta que antes de hacer válida esta garantía, el equipo será inspeccionado por nuestro Departamento de ServicioTécnico. En caso de encontrar cualquier tipo de imperfección, tanto en el aparato como en accesorios, manuales y demás, cualquiera de estas garantías serán rechazadas automaticamente.