Menú

| Más
Suscribete y automaticamente  te 
llegara Informacion Actual  tpm 



 
Email Marketing Services by Benchmark
-------------------------------------------

TPM EQUIPOS
OFicina de Ventas y Bodega
Hule 12 A Col. Cd Cuahtemoc 55067
Secc. Llanetes Ecatepec Estado de Mexico
Referencia : Mexibus
Cd Cuauhtemoc Sur
Ventas y Exibicion de Equipos

 

 
Tel: contacto de 
Ventas
 


52+55-13834900
52+55-13834423
52+55-13834490
52+55-5510-4017

 

Ventas 
Ext .101,102,103,104,105,106,
108,109,110,111,112


Directo Local MoVistar Ventas
0155-6258-9859
y
LADA SIN COSTO

01800-841-2188

Horario
L-V. 9-6 PM

 
Contacto
 tpmequipos@gmail.com 
 
Ultimas Noticias,Productos



******************************


 

Laboratorio de Calibracion Externa

 

 

******************************************************************************************
 
Números de Catálogo: TPM-CALIBRACION
Descripción General: Calibracion Sobre ISO9000 Trazable al cenam Certificacion de terceros N0. 215008 Laboratorio Externo.

 


PRECIO 
$ COTIZAR 
TE DE 7-14 DIAS A PARTIR DE RECIBIRLO 


 

                                     

                                          

Todos Nuestros Patrones son Trazables  Cenam,  Nist

La calibración de los instrumentos permite conocer la desviación de la medición y la confiabilidad del mismo, para ello; utilizamos instrumentos calibrados y Materiales de Referencia Certificados con trazabilidad a Patrones Nacionales e Internacionales como; Centro Nacional de Metrología (CENAM) y National Institute of Standards and Technology (NIST). Nota no Estamos Avalados tenemos convenios con los Mejore Laboratorios en Mexico para Enviar su equipo con Certificado de Calibracion  NIST, Ema, Iso ETC.
 

¿Por qué? y ¿Cuándo Calibrar?

¿Por qué Calibrar?

La calibración de su instrumento le garantiza un correcto funcionamiento dentro de las especificaciones del mismo. Si esta calibración se efectúa de forma anual, además de lo anterior podrá conocer y evidenciar las posibles desviaciones de su equipo a lo largo del tiempo.

Durante la calibración se pueden revelar averías o desviaciones que, de otra forma, serían difícilmente detectables.

La calibración sirve para:

  • Garantizar la incertidumbre que puede alcanzarse con el instrumento de medida.
  • Confirmar si ha existido alguna alteración en el instrumento de medida que pudiera poner en duda los resultados de medidas pasadas.
  • Determinar la desviación entre el valor indicado y el llamado verdadero valor mediante una cadena de medida referida a patrones nacionales o internacionales y conocidas sus incertidumbres.

¿Cuándo comenzar las calibraciones?

Recomendamos la calibración del equipo antes de utilizarlo por primera vez. La forma más sencilla es solicitar la calibración acreditada en el momento en el que adquiera un instrumento nuevo. De esta forma, comenzará la historia de las mediciones, que pueden ser requeridas en cualquier momento por los clientes o por sus procedimientos de calidad.

¿Cada cuánto tiempo?

La periodicidad con que las empresas calibran su instrumento es una balanza entre riesgo y coste. Cuanto más corto el periodo entre calibraciones, menor riesgo de que sus medidas sean cuestionables. Por ello, recomendamos calibrar sus instrumentos de medición una vez cada año.

Los equipos que se utilizan a diario deberían tener un ciclo de calibraciones más corto que, por ejemplo, los que se usan una vez al mes. De cualquier modo, para establecer un periodo adecuado entre calibraciones, se debe considerar:

Coste:

  • Coste de mediciones necesarias para la corrección – cuando se descubre que el instrumento no ha estado midiendo bien durante un largo periodo de tiempo.

Instrumento:

  • La incertidumbre requerida en mediciones
  • El alcance y la intensidad de uso
  • Tendencia de los datos, obtenida de calibraciones previas y tendencia al desgaste y la deriva*

Condiciones medioambientales, de transporte y manejo:

  • Condiciones climáticas, vibraciones, radiaciones ionizantes, etc.
  • Acuerdos de transporte
  • Formación al personal en el manejo de los equipos

* Debido a la edad de los componentes, a los cambios de temperatura y al estrés mecánico, la precisión del equipo disminuye con el tiempo. Esto se llama “deriva” y, cuando ocurre, los resultados de las mediciones pierden fiabilidad. La deriva no se puede eliminar, pero se puede detectar y tener en cuenta durante el proceso de calibración.

 Nuestro servicio de calibración incluye:

  • Limpieza del equipo.
  • Ajuste del equipo para cumplir con parámetros marcados en las normas internacionales.
  • Cambio de pilas comúnmente utilizadas (cuando aplique) o en su caso recarga de baterías.
  • Reparaciones menores.
  • Reparaciones mayores, se cotizarán por separado.
  • Emisión de documento a Nombde de su Compañia( Indicarla)
 
La fecha de servicio, se establecerá de acuerdo a la disponibilidad del laboratorio al momento de recibir su cotización, pedido u orden de compra autorizada.
 
Condiciones de pago:
 
El servicio Express o urgente (tres días hábiles) se cobrará 30 % adicional al precio cotizado, previa autorización del laboratorio.
 
En caso de solicitar reposición de informes de calibración por falla del cliente se cobrará $350.00 hasta 8 hojas y de 8 hojas en adelante $600.00 por informe corregido, mas gastos de envío.
 
Toda cancelación de servicio o venta con orden de compra ya emitida causará una penalización del 50% del total de la misma.
 
En envíos fuera del área metropolitana se adicionara partida bajo concepto de envío dependiendo del destino del mismo.
 
Servicio en sitio:

 
  • El cliente debe asignar un responsable a cargo del servicio de tpm equipos , con conocimiento del proceso, del equipo a calibrar y con autoridad suficiente para decidir.
  • El cliente debe proporcionar al equipo de trabajo un área adecuada para realizar el servicio.
  • Será necesario la colaboración del operador o personal con conocimiento del proceso que garantice la correcta utilización del equipo por parte del personal de tpm equipos .
  • El cliente deberá notificar a tpm equipos , el equipo de seguridad (casco, cofia, cubrebocas, zapatos de seguridad, etc…) necesario para poder ingresar a sus instalaciones.
  • En servicios fuera del área metropolitana, se adicionaran viáticos.
 
Notas Generales:
 
  • Se cuenta con certificación ISO 9001:2008 No. MX10-006, en las magnitudes de masa, fuerza, dureza, presión positiva  y negativa, eléctrica, dimensional, flujo y volumen, humedad relativa, tiempo y frecuencia, velocidad, torque, temperatura y materiales de referencia.
  • Nuestros patrones mantienen trazabilidad hacia el Centro Nacional de Metrología (CENAM) y National Institute of Standards and Technology (NIST).
  • Recepción: Lunes a Viernes de 9:00 hrs. a 18:00 hrs.
  • El tiempo para recoger sus instrumentos y o material de referencia calibrado es de 30 días a partir de la fecha en que tpm equipos  notifique que el instrumento está listo, después de ese tiempo, tpm equipos  no se hace responsable por daños que pudiera sufrir el instrumento y/o material de referencia por estar almacenado.
Para las Reparaciones nos tiene que solicitar 1 cotizacion para ver si lo reparamos o NO. 


© 2014 - Equipos de Medicion TPM Equipos Mexico