|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 



HI22-11-01 * Medidor de  PH/MV/°C para Pinturas,Barnices o tintas+ Altas temperaturas 

 

Números de Catálogo: HI2211-01  CON ELECTRODO HI1043B  DE VIDRIO ESPECIAL PARA ESTA APLICACION O EN PRODUCTOS TINTA,PINTURAS O BARNICES  TPM-HI1043B
Descripción General: Phimetros - Medidores de Ph - Probador de pH para Barnices y pinturas


 
 


 

HI2211 medidor de pH y ºC de mesa, exactos y económicos. También se puede usar para medir el potencial de oxidación reducción (ORP) en el intervalo de mV. Incluye una guía paso a paso durante el proceso de calibración a través de gráficosque se muestran en la pantalla. Diseñado para una operación sencilla, estos equipos también incluyen una función de estabilidad de la lectura que se emplea durante la calibración, además de la función de memorización de la medición actual.


Para Medir pinturas+Tintas 

De forma general, la mayor parte de las pinturas plásticas se ajustan a pH 7-8, sin embargo las basadas en polímeros estiren acrílicos se ajustan a pH algo superiores 8-9, lo cual mejora sensiblemente su estabilidad. En este último caso es necesario indicar que la emulsión debe mantenerse durante todo el proceso entre los Ph indicados, lo que representa un ajuste previo antes de la adición de la emulsión. Por tanto en el proceso de fabricación de la pintura el pH debe ser controlado y al final del proceso debe ajustarse si se requiere, siempre a los límites adecuados para conseguir una buena estabilidad.

DATOS TECNICOS:

Pedidos:
 
OJOO1191USD2019XISIS
 
No. de Catalogo Descripción
 HI2211-01
 HI1043B
Probador de pH para Pinturas, Tintas o barnices con Electrodo especial
Electrodo especial para pinturas y tintas + altas temperaturas