|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

HI9812-5 Medidor De  PH Offset * Multifuncional 4 en 1 :De Ph, Conductividad,Tds,Temperatura 

 
Números de Catálogo: HI9812-5N
Descripción General:

Es un instrumento portátil que permite efectuar mediciones sobre el terreno de pH, conductividad y TDS (Sólidos Disueltos Totales). 


Manual  Version Español 


Descargar






Las grandes compañías de impresión usan el offset para fabricar productos como revistas, catálogos, folletos y empaques.  Una impresión offset puede abarcar desde un color hasta cuatro o más colores. Los cuatro colores más comunes son el cyan, magenta, amarillo y negro. Estos cuatro colores de tinta se pueden usar para producir todos los colores que somos capaces de percibir. El proceso de offset es la transferencia de una imagen desde una placa hacia un rodillo, y finalmente a un medio como el papel. En este proceso es importante que la tinta se adhiera al espacio que ocupará la imagen, dejando el espacio restante libre de tinta. Una solución fuente (también conocida como solución amortiguante) se usa para recubrir el área libre de imagen de la placa y evita la adherencia de tinta en esta área. La tinta de la placa se transfiere al rodillo litográfico, el cual transfiere posteriormente la imagen al medio de impresión. El pH, la conductividad y la temperatura de la solución fuente se deben medir para que la impresión se transfiera correctamente a la placa y al rodillo

plicación:

Una compañía de impresión offset estaba en busca de un medidor multi parámetro portátil que fuera fácil de usar y de larga vida. Prefirieron un medidor portátil en vez de un medidor de bolsillo debido a que estos últimos son fáciles de extraviar en cualquier lugar de la planta por su tamaño tan pequeño. El cliente requería también que el equipo portátil no fuera tan caro. El HI 9810-5 fue la solución, debido a que es un medidor portátil muy económico que mide pH/EC/TDS/⁰ C con intervalo de conductividad de hasta 6,000 µS/cm. Este medidor es fácil de usar, con un diseño práctico de botones para seleccionar el parámetro de medición, y dos perillas de ajuste para realizar la calibración a un punto para el pH y la conductividad. Los sensores de pH, CE y temperatura están incluidos en la sonda HI 1285-5 de polipropileno, con señal amplificada. El electrodo de pH usa una unión de fibra y electrolito de gel, que proporciona una respuesta rápida y reduce la contaminación. Para una mayor duración del equipo, el cliente adquirió el protector de hule color naranja HI 710008. El cliente apreció esta protección adicional contra caídas accidentales, así como el color naranja que ayuda a una rápida localización del equipo dentro de las instalaciones de impresión.

 

  •  Resistente al agua
  •  Visualización de mensajes de tutorial para la calibración
  •  La exclusiva función CAL CHECK ™ Alerta a los usuarios del estado de la calibración (HI 9813-6 solamente)
  •  BEPS (Sistema de prevención de error de batería) avisa al usuario en caso de que la batería baja pudiese afectar negativamente las lecturas
  •  Cambio de parámetros con un botón
  •  Compensación automática de temperatura Para pH y conductividad
  •  Calibración sencilla: Diales situados en el panel frontal permite una calibración rápida y sencilla, incluso para usuarios no técnicos
  •  %de la batería aparece en el inicio
  •  Respuesta rápida de sonda multiparamétrica

Los HI 9812-5 son medidores de pH / CE / TDS a prueba de agua diseñados para simplificar la toma de muestras pH, mS / cm, ppm (mg / L) y las mediciones de temperatura. El equipo es ideal para el cultivo hidropónico, invernaderos, agricultura y aplicaciones de agua subterránea.

Debido al sensor de temperatura incorporado las lecturas de conductividad compensan automáticamente los cambios de temperatura. El coeficiente de temperatura se fija en 2% / ° C. No se requiere un cambio de sondas cuando se cambia el parámetro de medición entre pH, conductividad y TDS. Estos medidores multiparámetro reducen el número de instrumentos necesarios para el análisis diario de la calidad del agua.

 

Range pH 0.0 to 14.0 pH
  EC 0 to 6000 µS/cm
  TDS 0 to 3000 mg/L (ppm)
  Temperature 0 to 60°C
Resolution pH 0.1 pH
  EC 10 µS/cm
  TDS 10 mg/L
  Temperature 0°C
Accuracy pH ±0.1 pH
  EC ±2% F.S.
  TDS ±2% F.S.
  Temperature ±0.5°C
TDS Conversion Factor   0.5 mg/L = 1 µS/cm
Calibration   manual at 1 point (all parameters except temperature)
Temperature Compensation   Automatic, 0 to 50°C with ß = 2%/°C (EC/TDS only)
Probe   HI 1285-5 polypropylene body, pre-amplified multiparameter probe with internal temperature sensor, 8-pin DIN connector and 1 m (3.3’) cable (included)
Battery Type / Life   9V / approximately 150 hours of continuous use
Environment   0 to 50°C (32 to 122°F); RH max 100%
Dimensions   145 x 80 x 36 mm (5.7 x 3.1 x 1.4”)
Weight   230 g (8.1 oz.)
Entrega

Pedidos:
OJOO X ISISA 2018

No. de Catalogo Descripcion
 HI9811-5N Medidor de Ph 0-14  Conductividad Tds, Compes. Temp. Incl. Sonda H I981285-5