| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM
 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 

Medidor de Humedad en Piso De-Concreto WG-RAPIDRH4

 
Números de Catálogo: RAPIDRH4
Descripción General: Medidor de Humedad en Materiales - El diseño patentado del sensor inteligente del Rapid RH para concreto le permite obtener lecturas de humedad relativa (RH) mucho más rápido que otros métodos conocidos.
 


NOTA SE COTIZA POR SMI Y TPM 
 
 






El sistema de prueba de humedad Rapid RH puede usarse en cualquier proyecto donde se apliquen revestimientos sensibles a la humedad o recubrimientos sobre losas de concreto. Usado por Propietarios, Contratistas generales, Instaladores de piso y Empresas donde se realizan pruebas de humedad precisas en losas de concreto para asegurarse de la condición del material.
 
TODO EN UNO
 

Seguramente esta familiarizado con la siguiente situacion:
"Usted tiene un proyecto que requiere hacer 10 pruebas de humedad en concreto antes de continuar su trabajo, pero apenas tiene el tiempo suficiente para terminar la obra y entregar el proyecto."
¿No le gustaría acelerar las pruebas de humedad en concreto para emplear su tiempo en lo que mejor sabe hacer… sin esperar y sin demoras?
 
Alta Eficiencia

El diseño patentado del sensor inteligente del Rapid RH para concreto le permite obtener lecturas de humedad relativa (RH) mucho más rápido que otros métodos conocidos. Usted podrá regresar a los mismos puntos y hacer cualquier cantidad de mediciones adicionales inmediatamente
 
 
Practico y Sencillo

Usando los métodos convencionales para medir la humedad relativa, usted no puede cambiar rápidamente de un punto a otro en la misma área sin provocar costosos errores de medición. Los medidores con sondas externas requieren hasta 1 hora por orificio para equilibrarse y realizar la primera medición de humedad.

En cambio, el WG-RHKIT solo necesita una perforación en el concreto dónde que permita empotrar el sensor inteligente en el concreto, colocar el lector de RH (reusable) dentro del sensor, presionar el botón de encendido y 5 segundos después estará obtenido su primer lectura de humead relativa – SIN ESPERAR, SIN BATALLAR.

He aquí una razón más por la que los profesionales de la construcción preferirán tener el medidor rápido de humedad relativa de Tpm
 
No requiere Calibracion

Todos nuestros sensores vienen con un certificado trazable ante el N.I.S.T. Además el inserto del sensor inteligente permanece clavado bajo la superficie de concreto (el lugar donde debe estar), usted no necesita preocuparse de que el sensor pierda calibración por desgaste o por causa del uso.

Normalmente usted necesitaría mandar calibrar su medidor de RH periódicamente de acuerdo al estándar ASTMF 21170. Esto no es práctico. Algunos fabricantes le hacen pagar una cantidad adicional por la calibración de su propia sonda. Para evitar este gasto necesitaría invertir en una carísima cámara de pruebas de Humedad Relativa o en su defecto usar una solución salina muy precisa consumiendo su tiempo.

 
Comparando Metodos Convencionales Contra el Rapid RH
 
 
Cloruro de Calcio Medidores de Humedad WG-RHKIL Rapid RH
Esta prueba mide la tasa de emisión de vapor que expide una placa de concreto. Los medidores conocidos de humedad en concreto también miden a partir de la superficie del concreto. Es la manera más rápida y económica de cumplir con el estándar ASTM-21702 “método estándar para determinar la humedad relativa en placas de piso reconcreto con pruebas in-situ”
El 90% del vapor que esta prueba detecta proviene de una capa de ½ pulgada (aprox. 12 mm) Los mejores solo pueden medir humedad hasta una profundidad máxima de ¾ de pulgada Realiza la prueba a aproximadamente 1.5” de profundidad (aprox. 40 mm)
La prueba es superficial y se ve afectada por condiciones climáticas del cuarto, edificio o intemperie. Su precisión se ve afectada negativamente por variaciones en la densidad del concreto, y la composición química de los aditivos. El sensor permanece incrustado en la placa y no es afectado por factores ambientales
Aun si se hace correctamente, la prueba de cloruro de calcio no da un indicio claro de las condiciones de humedad en la profundidad de la placa. La ASTM no ha emitido ningún estándar que apruebe las lecturas de éstos instrumentos como referencia final para determinar si una placa esta lista la instalación de piso o no. Tú Mejor Opcion!
 
El paquete Incluye: 
  • 5 Sensores Inteligentes
  • 1 Lector fácil con tecnología Touch-n-Sense™
  • 1 Herramienta de inserción
  • 10 Extensiones
  • 5 Tapas protectoras
  • 5 Cubiertas de acero inoxidable
  • 1 Broca de taladro SDS ¾”
  • 1 Cepillo de Alambre
  • 1 Boquilla para Aspiradora
  • Certificado de Calibración
  • Mapa de piso
  • Manual de Instrucciones
  • Estuche Rígido

Mejora significativamente la habilidad de los proyectos en equipos de pruebas instantáneamente y el monitoreo en proceso de secado de losas de concreto sin costos adicionales. También le permite realizar lecturas periódicas, rápidas y precisas que pueden cumplir completamente con estándares de la industria. Los "Sensores inteligentes" son calibrados desde fábrica y utilizan la tecnología CMOSens ®, para asegurar la precisión del sensor y el equilibrio rápidamente.


 

17449804