|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 


Por el Modelo E2-A,E2C,E2D
-----------------------------------------------------------------------
Durometro Asker  IM-EXPA-IM-EXC, IM-EXD *
Mca.Hoto Echo en japon

 
 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: IM-EXPA, IM-EXC, IM-EXD
Descripción General: Medidores de Dureza - Durometros
Asker es uno de los fabricantes principales de durómetros en el mundo. Asker diseña y fabrica durómetros confiables y precisos.

Manual Español 


Descargar



 
Estos durómetros destacan por ser portátiles, sencillos de operar, sus medidas no destructivas e indicadores opcionales de medición máxima. Estos durómetros son resistentes y cuentan con alta repetitividad.  La dureza es una característica esencial a tomar en cuenta en productos de caucho, plástico y elásticos. El primer paso para determinar qué durómetro debe utilizarse, es elegir el cual está diseñado para el material con el cual desea trabajar.

Añadir "P" al número modelo para especificar el indicador opcional máximo, por ejemplo EXP-A

OPERACIÓN
 
Cuando el durómetro es presionado contra la muestra, la resistencia del material y la fuerza de carga del indentador se equilibran. En base a la profundidad del indentador en la muestra, se proporciona una medida de dureza del material. Los valores están basados sobre una escala de 100 puntos (exactitud de ±1 punto). Sin embargo, a medida que pasa el tiempo, el indicador se "arrastrará" hacia atrás, de modo que una lectura tomada unos segundos después de que el durómetro entre en contacto con la muestra será menor que la lectura máxima.  Los durómetros Asker ofrecen un indicador máximo como una opción para supervisar más estrechamente la diferencia entre pico y rueda.
Entrega:  Opcion base se cotiza aparte 

 
Pedidos: 
OJOOIM-E2C$438.00 USD2018XTW
 
No. de Cat. DESCRIPCIÓN CARACTERISTICAS
IM-EXPA Durómetro Asker tipo Nota: -pico Caucho: Vulzanizado suave (ejemp. el neumático), natural nítrico.
Materiales elastómeros (caucho y similares): GR-S,GR-1, neopreno, tiocol, ésterespoliacrilicos flexíbles.
Otros: Cera, fieltro, cuero, etc. (materiales que normalmente ceden bajo la presión de la uña del dedo tales como el tacón de un zapato).
IM-EXC Durómetro Asker tipo C Caucho: Semi duro.
Plásticos: Semi duros.
IM-EXD Durómetro Asker tipo D Caucho: Duro; Plásticos: grados mas duros tales como termoplásticos rígidos, plexiglás, termopoliestireno, membranas de vinilo, acetatos celulosa, laminados termoendurecibles (ejem: la formica);
Otros: Rodillos calendario relleno de papel, escudillas calendario, etc. (Materiales que normalmente no se penetran bajo de la uña del dedo tales como un peine de bolsillo)
OJOIM-EXPA$438-20%USD2017XTW