|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 
Lampara UV DE 4 WATTS  MD4W * Para detectar Marcas ocultas UV 

 
 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: MD4W
Descripción General:

Esta luz negra portatil es propia para verificar la autenticidad de billetes o credenciales o cualquier otro documento verificable por luz UV. Esta luz se utiliza para iluminar y hacer que brillen en la oscuridad, los elementos reactivos UV o luz negra sensible UV (Ultra Violeta), 

 






 

Esta luz negra portatil es propia para verificar la autenticidad de billetes o credenciales o cualquier otro documento verificable por luz UV. Esta luz se utiliza para iluminar y hacer que brillen en la oscuridad, los elementos reactivos UV o luz negra sensible UV (Ultra Violeta), también conocida como "luz negra", emite radiación electromagnética en el suave rango ultravioleta causando el brillo en algunos artículos para su fluorescencia.
El Chauvet NV-F4 viene de una larga línea de línea de alto rendimiento y con estilo de la iluminación Chauvet. Esta lampara se alimenta de Energía a través de las 4 pilas AA es perfecto para el control de sellos manuales, la búsqueda de manchas que deja la mascota, verificando si hay bacterias. Perfecto para trabajos de seguridad, esta unidad está lista para su uso fuera de la caja (Sólo tiene que añadir 4 pilas AA).
Con interruptor on / off para un arranque rápido y eficiente

 

ESPECIFICACIONES:

Fuente de luz la linterna

Poder 6V Requiere 4 pilas AA no incluidas

Peso 0.1 kg
Tamaño 6 pulgadas x 5 pulgadas x 2 pulgadas 
15.2 cm x 12.7 cm x 5.1 cm

FUNCIONES Y BENEFICIOS






Pedidos: 
ojoo45usd2018xwill
 

No. de Catalogo Descripción
MD4W Lampara uv de 4wats