|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 


C700 Touch -Medidor De Fuentes de Luz Espectro Completo Led, HMI Fluorescente, Tungsteno y la luz natural.
 

 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: C700 EpectroMetro
Descripción General: Un medidor de color de espectro completo, el C-700 puede medir con precisión LED, HMI, fuentes fluorescentes, lámparas de plasma de nuevo estilo, así como lámparas de tungsteno, luz natural y flash electrónico,Temperatura del Color K.
 


 




  
 
El SpectroMaster C-700 de Sekonic está diseñado para capturas de movimiento y de imágenes fijas que deben producir resultados de calidad con el color del sujeto adecuado mientras trabajan con múltiples tipos y marcas de fuentes de luz. Un medidor de color de espectro completo, el C-700 puede medir con precisión LED, HMI, fuentes fluorescentes, lámparas de plasma de nuevo estilo, así como lámparas de tungsteno, luz natural y flash electrónico. Su sistema de medición de alta resolución, con sensor CMOS, captura y muestra picos en la salida de la fuente de luz para proporcionar una precisión de medición de color sin igual.

La gran pantalla táctil a color del C-700 muestra información de fuente luminosa como un gráfico de espectro de color que se puede ampliar para una inspección más detallada, CRI (Ra más R1 a R15), Kelvin (temperatura de color correlacionada), Iluminancia (footcandle o Lux) Los valores de filtración de la fuente en Mired, el índice CC, así como los valores de corrección del filtro para las principales marcas de fuentes de luz y filtro de lentes. Su pantalla "Multi Lights" permite la comparación rápida de datos de cuatro luces con datos completos en cada uno con el toque de un dedo. Su modo "Multi Spectrum" permite visualizar gráficas espectrales de tres fuentes para una rápida comparación visual.

Diferente de cualquier espectrómetro actual, el medidor C-700 no sólo muestra más formas de ver y comparar información de fuente luminosa, sino que también proporciona información de filtración para corregir y modificar el color de la luz para una grabación más limpia y un post proceso más simple. Las pantallas táctiles de color intuitivas ofrecen navegación fácil, selección rápida y fácil de leer mediciones y datos espectrales

VIDEO
 

DATOS TECNICOS:


 
Modelos

ojoo2500usd2018xwill
 
No. de Catalogo Descripcion
 C700  Spectromaster Mca. Sekonic