|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

DensiEye 100 status E /Polarized/small aperture (1,6 mm) 1 DE100EPS

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: DensiEye 100 ABERTURA DE 1.6MM 
Descripción General: Para lecturas densitométricas realmente rápidas con una interfaz de usuario avanzada, DensiEye es la opción ideal para la sala de impresión que usa una impresión de colores en procesos.
 

PRECIO 2017
$  2,239.00 USD + IVA 

PRECIO SUJETO A CAMBIO SIN PREVIO AVISO 
TE CHECAR 





 

DensiEye 100 es muy fácil de usar, ideal para cualquiera que solo tenga un conocimiento básico del control de calidad de la impresión. Los usuarios tienen un acceso visual directo a las funciones más comúnmente usadas y lecturas de densidad sin siquiera presionar una tecla. El indicador claro de Aprobación/rechazo (PFI) ofrece resultados rápidos y le permite a los usuarios pasar a la siguiente medición sin la necesidad de mirar la pantalla, excepto que parpadee la alarma del PFI.

DensiEye 100 cuenta con tecnología LED para un bajo consumo de energía y tiene una capacidad de hasta 500.000 mediciones por juego de pilas (DensiEye usa pilas AA estándar). Esto significa menos mantenimiento y menor cantidad de reemplazos de pilas. DensiEye 100 puede comunicarse fácilmente con cualquier computadora mediante un puerto USB.
 

Ventajas:

Mediciones de densidad rápidas y sencillas con una curva de aprendizaje corta, ideal para su
uso por parte de trabajadores en la sala de impresión especializados y no.
Permite usar una amplia gama de funciones de medición, incluidas las diferencias de la densidad y el balance de grises y el reconocimiento automático del color, tipo de parche y base blanca del papel.
Indicador de Aprobación/rechazo para un uso más sencillo.
Apertura de medición de 1,6 mm o 3 mm.
Tiempo de medición más rápido y un excelente acuerdo entre instrumentos.
 

DensiEye 100 se puede actualizar fácilmente a un DensiEye 700 completo para incluir todas las funciones necesarias para realizar mediciones muy detalladas. Una apertura opcional más pequeña (que puede incluir un filtro de polarización) también está disponible para medir cintas pequeñas como se requiere en los entornos de impresión de revistas y diarios.

 

RAPICA COMPARACION 

 
 
No. de Catalogo Descripción
 DensiEye100  Densitomtero DensiEye 100 avertura de 1.6mm