|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 
y sabados de 9-2 PM 


 
Noticas TPM

 
 

Durometro Barcol  Digital  HM934-1+ * Impressor  Digital 

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: HM934-1+
Descripción General: Medidor de Dureza  para medir no sólo la dureza de Barcol, sino también la dureza Brinell (HB), la dureza Vickers (HV), la dureza Webster (HW), la dureza Rockwell (HRB / HRE / HRF / HRH).Hardness Range 0~100 HBa Error 81~88HBa, ±1HBa, Repetibilidad 81~88HBa, ±1.5 HBa
 










IBar-H2 comprobador digital de dureza de indentación, caracterizado porque con un posicionamiento de equilibrio, una indicación digital del valor de dureza y una calibración y ajuste no desensamblados.
 
Con buena estabilidad, calibración conveniente, y alta exactitud de la detección. Se utiliza principalmente en la industria de procesamiento de aluminio, probando aluminio puro, aluminio blando, aleación de aluminio gruesa, tira de aluminio, barra de aluminio, fundiciones de aluminio, forjados de aluminio y productos de aleación de aluminio. También, se puede utilizar para la industria del acero de cristal.
 
La norma pertinente es ASTM B648-00, ASTM HD2583-07 y GB / T 3854-2005.
 
 
Características del producto:
Pequeño en tamaño, portátil. Operación de una sola mano, fácil de usar. Puede ser utilizado en cualquier ocasión mientras que la mano pueda alcanzar.

Amplio rango de prueba, puede probar desde aluminio puro muy suave hasta una aleación de aluminio particularmente dura. Eficaz intervalo de prueba equivalente a la dureza Brinell de 25 ~ 150HB.

No hay necesidad de ser apoyado. Simplemente pruebe en un lado de la muestra con el probador de dureza, no necesita ser soportado. Es conveniente para la prueba de la pieza grande y extra gruesa.

Con la función de retención máxima, se registra el valor máximo de dureza durante las mediciones.

Puede utilizarse para medir no sólo la dureza de Barcol, sino también la dureza Brinell (HB), la dureza Vickers (HV), la dureza Webster (HW), la dureza Rockwell (HRB / HRE / HRF / HRH).

Con la función de calcular el valor medio, puede calcular el valor medio de los 29 conjuntos de datos a lo sumo.

DATOS TECNICOS: 



Main Unit
2 Pins
2 Standard Blocks
Pin Length Calibration Block
Screw Driver
Spanner,
Carrying Case
Operation Manual
 
Optional Accessories: 
Bluetooth data output

Pedidos:
OJOO1250USD2017XWILL
 
No. de Catalogo Descripción
 HM934-1+  Durometro barcol Digital