|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

1510 Pyknometro 100CC, Medidor de Densidad de las Pinturas Mca. BGD297

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD297
Descripción General: (También conocido como Presión Peso por Galón Copa y picnómetro de presión). Esta copa cuenta con un acero cuerpo de acero con un volumen interno de 100 cc y la capacidad de ser completamente desmontado para asegurarlimpieza a fondo. Cada copa está completamente probado presión de 31 bar (450 psi

 








Standards BS 3900 A22 ISO 2811-4



Biuged ha lanzado recientemente un nuevo producto --- BGD 297 Presión Densidad Copa.

         Está diseñado para medir la densidad de la muestra de líquido con un mínimo de error. Algunas pinturas que tienden a recoger cantidades significativas de aire durante la fabricación. Este instrumento opera sobre el principio de la compresión de la pintura en un grado tal que incluyen burbujas de aire se reducen a un volumen insignificante. Se puede utilizar con materiales que contienen hasta 10% en volumen de aire incluido y es capaz de resultados reproducibles para mejor que ± 0,5%.

        El instrumento consiste en un cilindro hueco con un émbolo en un extremo y apressure tapón de liberación en el otro. Se puede aplicar presión a la muestra de pintura mediante el avance del émbolo con el tornillo suministrado. El exceso de pintura es forzado a salir de la tapa de liberación de presión que se fija en un valor de 150 p.s.i. El instrumento se hizo de modo que cuando el émbolo se atornilla a casa el volumen de pintura cerrado es la de 100 ml.

        Para utilizar la taza, la tapa de liberación de presión se elimina y el émbolo retirado en toda la extensión a fin de dar la copa su máximo forfilling capacidad. La copa se utiliza en posición vertical con el extremo abierto en la parte superior y la pintura a ensayar se vierte adentro hasta que esté casi llena. La copa se cierra entonces mediante la sustitución de la tapa de liberación de presión.

        La pintura ahora se comprime mediante el avance del émbolo. Cuando la presión en el vaso alcanza 150 psi la pintura se ve obligado a cabo entre la copa y la tapa de liberación de presión. Cuando el émbolo ha sido avanzado en toda su extensión la pintura en los Cupis a una presión de 150 p.s.i. y el volumen es el mismo que 100 ml (thatof 100 gms. de agua a 16,7 ° C). Si la temperatura es distinto de 16,7 ° C, habrá un pequeño error debido a la expansión térmica de la copa, que puede considerarse insignificante si la temperatura está entre 12 ° C y 20 ° C. El exceso de pintura se elimina por lavado de la parte superior de la copa y la totalidad del instrumento se seca.

        El peso de la pintura que queda en la copa se obtiene pesando el vaso y su contenido y restando la tara de la copa.




        Se compone de acero inoxidable y fácil de limpiar. Se ajusta a la norma ISO 2811-4 y BS3900 A22. Y cada taza desity viene con Certificado Calaibration. 

ENTREGA: 




Pedidos
OJOO857USD2018XBIUD

 
No. de Catalogo Descripción
BGD297 Pykonometro 100cc para pinturas