|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 

Molino Horizontal  BGD758 * Capacidad 0.6-5 L para Pinturas o tintas 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD758
Descripción General: Lab Horizontal Millis es una rectificadora avanzada de molienda en grano para moler y dispersar para reducir el tamaño de partícula para pinturas, tintas, dispersión de pigmentos y otros productos químicos. 
 
 






Lab Horizontal Millis es una rectificadora avanzada de molienda en grano para moler y dispersar para reducir el tamaño de partícula para pinturas, tintas, dispersión de pigmentos y otros productos químicos. Puede lograr una alta eficiencia de molienda y un excelente efecto de molienda.
           Dispositivo de alimentación accionado por motor rotación interna de alta velocidad, una presión negativa, a través del efecto de autoabsorción, colocado sobre el material del tanque de alimentación inhalado y enviado a la cámara de molienda. Los discos impulsan el medio de molienda dentro de la cámara de molienda para realizar movimientos irregulares en todas las direcciones poner los materiales bajo la acción de colisión constante y fricción. Al mismo tiempo, los materiales se separan del medio de trituración por el tamiz y mantienen la circulación del tanque a la cámara de molienda para obtener un tamaño de partícula más pequeño, un rango de tamaño de partícula más estrecho.



caracteristicas:
◆ Alta eficiencia de fresado y buena finura: gran kineticenergy drive zirconia working-pole para hacer que el medio de molienda se mueva de forma irregular, choque con alta velocidad, abrase mutuamente, etc. (puede elegir diámetros de 1.4mm a 1.6mm de circonita)
◆ Operación conveniente: con el convertidor de frecuencia, el operador puede encender la máquina y ajustar la velocidad de trabajo directamente. Una vez que se vierte en la tolva de la máquina, con la función de ciclo automático, la molienda se puede terminar automáticamente.
◆ Bajo aumento de temperatura durante el fresado: Tanto el contenedor como la cámara de fresado están diseñados con doble pared para la muestra de refrigeración. Normalmente, el aumento de la temperatura es inferior a 10 ℃, lo que evita de manera efectiva el cambio de muestra debido a la alta temperatura.
◆ Largo tiempo de levantamiento: toda la máquina está hecha de acero inoxidable, se puede ajustar y es más fácil de limpiar.



Principales parámetros técnicos:
■ Capacidad: 0.6L-5L (Containercapacity: 0.6L, 1.2L, 2L, 3L, 5L para la opción)
■ Capacidad de la cámara de molienda: 0.5 L
■ Potencia del motor: 2.2 KW (Siemens)
■ Velocidad de trabajo: 0-3000 rpm
■ Potencia: CA 220V, 50 HZ (otra potencia puede personalizarse)
■ Tamaño total: 880 mm × 350 mm × 480 mm
Peso : 60 lgs 
Medidas :88 * 35 * 48 cm.
■ Información para hacer un pedido: BGD 758 ---- Lab Horizontal Mill

Pedidos
BGD758 Rango:
2.2KW;0.6L-5L
$ 5,722.00 USD+ IVA xbiu
 
No. de Catalogo Descripción
BGD758 Molino de laboratorio horizontal 2.2KW;0.6L-5L
OJOO3315+750USD2018 X BIUD