|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más


 


 
Noticas TPM

 
 
 

Test Substratos paneles de Prueba para Pinturas Metalicos BGD

 

 

Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: BGD2319 FOSFATIZADOS 
Descripción General: Medidor de Multifuncional Altimetro+Barometro+Higrometro+Termometro+Compas=5 en 1 
 

PRECIO 2018
BGD2313 $ 299 USD+IVA X CAJA 180 PC 
BGD2311 $ 280.00 USD+IVA CAJA 180 PC 
BGD2323 $ 280.00USD+IVA CAJA DE 180 PC
BGD2325 $ 299.00 USD+IVA CAJA DE 180 PC 







Si las pruebas de recubrimiento han de ser fiables y reproducibles, deben realizarse sobre un sustrato que sea razonablemente consistente de ensayo a ensayo. Desafortunadamente, la chapa de acero comercial común muestra amplias variaciones en las propiedades superficiales que afectan a la unión de revestimientos.

        El sustrato de prueba estándar
        Los sustratos de prueba de marca Biuged proporcionan una superficie uniforme y consistente para probar pinturas, recubrimientos y adhesivos. Los paneles están disponibles en una variedad de sustratos, acabados superficiales, tamaños y formas. Se utilizan para minimizar la variabilidad del metal como una fuente de sesgo en las pruebas críticas y son lo suficientemente económicos como para ser utilizados para muestras de ventas y registros de lotes.
 
      Opciones del Panel. Los paneles están disponibles en acero y aluminio, desnudos y pretratados. La mayoría de los paneles son planas y rectangulares, pero sí tenemos formas especiales como paneles de diseño de automóviles que imitan el lado de un automóvil. Además, los paneles personalizados se pueden fabricar según las especificaciones.
 
      Coherente y conveniente. El proceso de producción de Biuged está diseñado específicamente para minimizar la variabilidad de las superficies metálicas. Compramos todos nuestros sustratos directamente de molinos seleccionados que controlan la textura de la superficie según nuestras especificaciones. Nuestro inventario de más de un millón de paneles significa que el 95% de nuestros pedidos se envían de stock.
 
      Económico. Debido al alto volumen de producción, nuestros paneles cuestan menos de lo que uno podría esperar. Igualmente importante, la conveniencia de los paneles pre-limpiados, seguros y estandarizados reduce el tiempo costoso que el personal del laboratorio podría pasar los paneles de limpieza y manipulación

DATOS TECNICOS Y PEDIDOS: 

 
PRESENTACION 
     
Pedidos
BGD2319 PAQUETE DE 180 PZ 2018$ 599USD2018 TE 15-25 DIAS 
 
No. de Catalogo Descripción
 BGD2319  Paneles fosfatizados 150×70×0.8 mm ; 180 pcs/package