| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM

 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 

BGD880/S Camara Salina ASTM B117 de 108L 


Números de Catálogo: BGD880/S
Descripción General: Camara de Niebla Salina ASTM B117 Sirve para medir la corrosion en recubrimientos de pinturas a la salinidad

Manual version 2018

Descargar



  

 

ISO 4611 , ISO 7253 , ISO 9227, ASTM B 117, 
ASTM B368 , ASTM B 380 , ASTM G85 - 11


 


La prueba de niebla salina es un método de prueba estandarizado que se utiliza para verificar la resistencia a la corrosión de las muestras recubiertas. Los recubrimientos proporcionan resistencia a la corrosión de las partes metálicas de acero, zamak o latón. Dado que los recubrimientos pueden proporcionar una alta resistencia a la corrosión durante la vida útil prevista de la pieza en uso, es necesario verificar la resistencia a la corrosión por otros medios. La prueba de niebla salina es una prueba de corrosión acelerada que produce un ataque corrosivo a las muestras recubiertas para predecir su idoneidad en el uso como acabado protector. La apariencia de los productos de corrosión (óxidos) se evalúa después de un período de tiempo. La duración de la prueba depende de la resistencia a la corrosión del recubrimiento; cuanto más resistente a la corrosión es el recubrimiento, mayor es el período de prueba sin mostrar signos de corrosión.

La prueba de niebla salina es popular porque es barata, rápida, bien estandarizada y razonablemente repetible. Sin embargo, solo existe una correlación débil entre la duración en la prueba de niebla salina y la vida útil esperada de un recubrimiento (especialmente en acero galvanizado en caliente donde los ciclos de secado son importantes para la durabilidad), ya que la corrosión es un proceso muy complicado y puede verse influenciado por muchos factores externos. Sin embargo, la prueba de niebla salina se usa ampliamente en el sector industrial para evaluar la resistencia a la corrosión de superficies o piezas acabadas.

El aparato para la prueba consiste en una cámara de prueba cerrada, donde una solución salada (principalmente, una solución de cloruro de sodio al 5%) se atomiza por medio de una boquilla. Esto produce un ambiente corrosivo de niebla salina densa en la cámara, de modo que las partes expuestas en ella están sujetas a condiciones severamente corrosivas.

Las pruebas realizadas con una solución estandarizada de NaCL al 5% se conocen como NSS (nebulización de sal neutra). Los resultados se representan generalmente como horas de prueba en NSS sin aparición de productos de corrosión (por ejemplo, 720 h en NSS de acuerdo con ISO 9227). Otras soluciones son el ácido acético (prueba ASS) y el ácido acético con cloruro de cobre (prueba CASS), cada uno elegido para la evaluación de recubrimientos decorativos, como cobre-níquel-cromo galvanizado, cobre-níquel electrochapado o aluminio anodizado.

Algunas fuentes no recomiendan usar los gabinetes de prueba ASS o CASS de manera intercambiable para las pruebas NSS, ya que se afirma que una limpieza a fondo del gabinete después de la prueba ASS o CASS es muy difícil. ASTM no aborda este problema, pero ISO 9227 no lo recomienda y, si se va a hacer, aboga por una limpieza a fondo.

           Biuged ofrece varios gabinetes de niebla salina con capacidad desde 150L hasta gabinetes personalizados de acuerdo con diferentes requisitos. Todos los cainets no solo pueden ejecutar la prueba NSS sino también la prueba CASS o ASS

Opciones 
SAL PARA CAMARA SALINA
SOLUCION SALINA 

 

    

DATOS TECNICOS 


---------------------------------

Opcional: BGD 2309 --- Paneles de acero CR-4 para calibración de spray de sal (Cumple con ISO 3574, 20 piezas para un paquete)
 

  No. de Catalogo                                                            Descripcion
    BGD880/S
    INSTALACION1
    ENVIO 
      Camara salina ASTM B 117 de 108 Litros 
       Instalacion de camara salina BGD880
       Envio CDMX Fuera de area metropolitana se cotiza aparte 

Nota nuestro negocio es vender la maquina (viene con el manual de uso) En el mejor precio ; La instalacion y capacitacion  corre por cuenta de cliente el cual podemos recomendar a la persona experta en el tema 
 
NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 


pagina 6999/2021




Inst/640/2021
E/CDMX/145/2021
 
 

13376612