| Tpm equipos SA De Cv | Medición México
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más





Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM

 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 
 

WG-PHD-DA130N Densimetro Digital para liquidos petroleo crudo/aceite/ ASTM D 777 | 

 
 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: WG-PHD-DA130N
Descripción General: Aplicaciones parte superior Medición de densidad de petróleo crudo, fuel oil y aceite lubricante. El método de oscilación se especifica en ASTM D7777. Medición de densidad o Brix de diversas bebidas como leche, refrescos, bebidas de frutas, etc. .
 





  
 
El medidor de densidad de hidrómetro portátil (PHD) es ideal para obtener información de propiedades líquidas como densidad, gravedad específica, Brix%, en el sitio de forma rápida y precisa. El PHD es liviano y presenta una operación fácil con una sola mano. Ofrece un gran valor y tiene una amplia gama de escalas con densidad compensada por temperatura y medición de gravedad específica (SG). También está diseñado ergonómicamente con pantalla gráfica LCD retroiluminada para facilitar la lectura.

La pantalla retroiluminada le permite realizar mediciones en un lugar oscuro. Función de reloj equipada. Se puede ingresar el código de identificación. El volumen y la velocidad de muestreo se pueden ajustar fácilmente con una mano. (Patente No. 3330580) No importa qué mano use para operar. El estado de la celda de medición se puede monitorear incluso mientras se realiza la medición. Diseño ligero y sin fatiga. Capaz de medir muestras de hasta 2,000 mPa • s de viscosidad. Elementos de visualización: Densidad, densidad compensada por temperatura, SG, SG compensada por temperatura,% Brix, concentración de alcohol, concentración de ácido sulfúrico, grado API, grado Baume, grado Plato, grado de prueba, etc. La pantalla LCD gráfica muestra no solo los resultados de la medición, sino también la temperatura (° C / ° F), el número de muestra, la determinación automática de la estabilidad de la oscilación, el guardado automático / la salida / eliminación automáticas de datos, el nivel de batería, etc. El tiempo de medición y el nombre del operador se pueden imprimir. La duración de la batería se duplicó en comparación con el modelo convencional. Mucho más tiempo de funcionamiento. La viscosidad que el DA-130N puede muestrear con la bomba interna es de hasta aproximadamente 1500 mPa * s. El volumen de muestra requerido es de 2 ml o más.
Aplicaciones
parte superior
Medición de densidad de petróleo crudo, fuel oil y aceite lubricante.
El método de oscilación se especifica en ASTM D7777.
Medición de densidad o Brix de diversas bebidas como leche, refrescos, bebidas de frutas, etc.
Medición de la concentración de alcohol o extracto de cerveza, whisky, vino, shochu (alcohol destilado japonés), sake japonés (alcohol fermentado), etc.
Medición de Brix o concentración constituyente de materiales alimenticios para fines de control de calidad.
Medición de densidad o SG de aceites y grasas como el aceite vegetal, grasa animal y aceite, etc.
Conforme a la farmacopea japonesa.
Verificación de la concentración de la solución de grabado o solución de decapado ácido para piezas electrónicas.
Control de concentración de fundente o solución de recubrimiento. La operación es de 2 ml o más.

OPERACION 
 
Modelos
 
No. de Catalogo Descripcion
   WG-PHD-DA130N      Densimetro digital (Hydrometer) 

NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 

 
pagina 3899/2020

 

11967382