| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM

 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 

EXP0011115 * Temp-Gard Pro 6p, con sondas magnéticas  |
 
Números de Catálogo: EXP0011115
Descripción General: sistemas de registro de temperatura temp-gard miden y guardan la temperatura del aire y del objeto durante el proceso de curado. La documentación y el análisis de los perfiles de temperatura se facilitan con el software de gráfico de temperatura incluido. BYK-Gardner ofrece una línea completa de registradores de horno que le permiten controlar y optimizar su proceso de horneado, independientemente del sistema de pintura o los puntos de medición.
 



Tiempo de entrega de 10-13 semanas 
sobre pedido 




 
 




Temp-Gard Pro 6p, con sondas magnéticas 1
Num. Parte: EXP0011115: 

sistemas de registro de temperatura temp-gard miden y guardan la temperatura del aire y del objeto durante el proceso de curado. La documentación y el análisis de los perfiles de temperatura se facilitan con el software de gráfico de temperatura incluido. BYK-Gardner ofrece una línea completa de registradores de horno que le permiten controlar y optimizar su proceso de horneado, independientemente del sistema de pintura o los puntos de medición.

La gran pantalla LCD a color permite configurar los parámetros de medición directamente en el registrador y el perfil de temperatura de todas las sondas conectadas se muestra en la pantalla. Dos pilas alcalinas AA estándar garantizan una larga duración de las pilas. Las interfaces USB proporcionan una transferencia de datos rápida y fácil a la PC. La alta precisión certificada garantiza resultados fiables a largo plazo.

La barrera térmica de alto rendimiento es compacta y liviana con elementos de enfriamiento unidos magnéticamente. Las características térmicas se diseñaron con un amortiguador de temperatura para que sean seguras para todos los recubrimientos comunes (a base de agua, a base de solventes o en polvo) hasta 2 horas a 250 °C. La robusta carcasa de acero inoxidable es fácil de limpiar y sus esquinas redondeadas brindan un manejo ergonómico.

temp-gard basic: el sistema de registro de temperatura básico temp-gard consiste en un pequeño registrador con una pantalla a color grande y fácil de leer, una barrera térmica robusta pero liviana y el software básico temp-chart para pasar/fallar rápido y fácil análisis de los datos. La solución ideal para aplicaciones de recubrimiento industrial: todo lo que necesita para controlar y optimizar su proceso de horneado.

La barrera térmica es robusta, pero compacta y fácil de transportar. Las características térmicas están diseñadas con un amortiguador de temperatura para que sean seguras para todos los recubrimientos comunes (a base de agua, a base de solventes o en polvo) hasta 2 horas a 250 °C. La robusta carcasa de aluminio anodizado es resistente a los productos químicos y sus elementos de refrigeración son prácticos.

Easy Data Analysis temp-chart basic ofrece todos los parámetros esenciales para el análisis y la optimización de su proceso de curado. El uso de Organizadores estandariza el análisis de medición. En función de las condiciones de curado de su sistema de recubrimiento, el análisis Pasa/Falla mostrará cuándo se superó el índice de curado u otros valores críticos. Los informes de medición son definibles por el usuario.

DATOS TECNICOS 
 
Registrador de datos pequeño y moderno *Gran pantalla a color para configurar la medición directamente en el registrador *Se pueden conectar 6 sondas tipo "K" de alta calidad *Detección de sondas conectadas *Perfil de temperatura en pantalla *La interfaz USB proporciona una fácil transferencia de datos para la evaluación in situ *Batería de larga duración con 2 pilas alcalinas AA Alta precisión certificada para resultados fiables a largo plazo Atributos técnicos Rango de temperatura 0 - 400 °C Rango de temperatura 32 - 752 °F Exactitud ± 0,5 ºC Sondas 6 sondas magnéticas = una sonda de aire, 5 sondas de objetos Tipo de sonda magnético Resolución 0,1 °C (0,18 °F) de 0 a 400 °C (32 a 752 °F) Nº de canales 6 Intervalo de muestreo 0.1 seg hasta 5 min

Entrega

 
Pedidos
 
No. de Catalogo Descripción
       EXP0011115  Temp-Gard Pro 6p, con sondas magnéticas
 
NOTA NO INCLUYE PILAS, USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 
SOPORTE EN LINEA GRATIS DEL PRODUCTO 


pagina 10181/2022


exa

 

14452902