El dinamómetro de 300 lbf de capacidad modelo IM-PSH300 marca Imada ha sido diseñado con una carcaza resistente y resortes de uso industrial que sobrevivirá al ambiente siempre demandante de la línea de producción. Los resortes de alto desempeño alineados se encargarán de que el equipo conserve su precisión por un largo período de tiempo garantizándole resultados confiables.
El anillo de "tara" le permitirá colocar en cero la medición al inicio de la prueba compensando el esfuerzo derivado de la colocación de accesorios de sujeción. El selector de picos de lectura/retención de valor en carátula les permitirá registrar las transiciones de fuerza o registrar las lecturas máximas en una prueba de esfuerzo. (Nota: los equipos análogos no son apropiados para pruebas de cargas de impacto o para destructivas).
El instrumento no requiere baterías y es intrínsecamente seguro para su uso en ambientes de riesgo.
El equipo incluye un dinamómetro, estuche plástico rígido par transporte, manerales, accesorios para la medición como: 4 puntas de compresión (cónica, biselada, chaflán y plana), gancho pequeño, gancho con extensión y (4) tornillos de montaje para acoplar el dinamómetro en un banco de pruebas o en otra ubicación permanente.
Tamaño del eje: M10, 5 / 16-18 (Adaptador disponible)
Precisión: ± 0.5%
F.S. Capacidad de sobrecarga: 135% de la capacidad nominal
El equipo incluye un certificado de verificación emitido por el fabricante que es trazable al NIST. Para obtener un certificado de Calibración acreditado bajo la norma ISO/IEC 17025 por favor contacte a nuestro equipo de ventas.
Entrega
Pedidos