| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM
 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 
 

C-CL-3000 Medidor de Cloruro en concreto+hormigon | 

  
 
Números de Catálogo: C-CL-3000
Descripción General:

Un kit de campo para la determinación del contenido de ion cloruro en el hormigón, el cemento fresco, albañilería, más otros materiales de construcción, y agua.

 


Tiempo de entrega de 25-35 dias habiles
sobre pedido pagado al 100%




  
 

Para pedidos fuera de los Estados Unidos y Canadá, póngase en contacto con nosotros y estaremos encantados de conseguir que una cotización completa.
Si no está seguro de qué artículo para comprar, por favor ver nuestras Notas de compra por debajo o contacto con nosotros y estaremos encantados de ayudarle en su pedido.

También ofrecemos un " Añadir extensión de garantía opción" a su instrumento comprado! Sólo tiene que añadir a su carrito .

Fast - Resultados en cuestión de minutos en el sitio.

Económica - Bajo coste por muestra en comparación con las pruebas de laboratorio.

Precisos - Los resultados son comparables a las pruebas de laboratorio.

Cubiertas amplia gama de 0,002% a 2% de cloruro en peso

Memoria interna para almacenar lecturas de carga posterior a un PC a través de USB .

La pantalla digital para la lectura directa del porcentaje de cloruro en peso.

 

El Chlorimeter produce resultados en el sitio, dentro de minutos que sean precisos y comparable a las pruebas de laboratorio costosos. Mide la reacción electroquímica de una muestra ponderada colocado en un líquido de extracción. Se muestra automáticamente una compensación de temperatura de lectura de por ciento de cloruros en su pantalla digital. Una amplia gama - 0,002 a 2% en peso de cloruro - está cubierto.
 

La determinación de la concentración de iones cloruro en el hormigón es esencial en la evaluación de la necesidad de mantenimiento en, por ejemplo, cubiertas de puentes y estructuras de estacionamiento. La prueba también se puede utilizar para asegurar que los materiales utilizados en la nueva construcción están libres de los niveles de iones cloruro potencialmente dañinos.

Con este método, se mide la concentración de cloruros solubles en ácido. En la mayoría de los casos, esto es equivalente a la concentración total de cloruro.

Una muestra de polvo se obtiene mediante la perforación y despiece cuidado. A continuación, un exactamente pesada 3 gr. (0,1 oz) de la muestra se disuelve en 20 ml (0,67 fl oz) de líquido de extracción que consiste en una precisa, medida de concentración de ácido. Para el muestreo de hormigón húmedo a 3 gr. (0,1 oz) muestra de mortero (es decir, sin agregado grueso) se utiliza. Típicamente para el hormigón, las muestras que van a ser analizado para el cloruro se obtienen a varias profundidades, suministrando de este modo el ingeniero con un perfil de ion cloruro.

Chlorimeter Cloruro de muestreo

Los iones de cloruro reaccionan con el ácido del líquido de extracción en un electroquímica de reacción. Un electrodo, con sensor de temperatura integrado, se inserta en el líquido y la reacción electroquímica medida.

Un instrumento de diseño único convierte la tensión generada por la concentración de cloruro y el sensor en una lectura para el usuario. El instrumento aplica automáticamente la corrección de la temperatura y se muestra la concentración de cloruro en un porcentaje de visualización LCD en peso. Los usos de la unidad (2) baterías alcalinas "AA" por el poder. El Chlorimeter también puede almacenar los resultados de pruebas y subirlos a la PC a través de USB.

Una vez que se obtiene la muestra, los resultados de pruebas se pueden determinar y se leen en menos de cinco minutos. Estos valores iniciales dan una valiosa indicador de los valores de concentración de cloruro actuales. Los resultados exactos se obtienen típicamente después de que la muestra ha estado en el líquido de extracción durante 24 horas.

Para evitar la contaminación, el electrodo debe ser lavada a fondo con de agua ionizada después de cada prueba.

paquetes de repuesto, que contiene doce botellas de líquido de extracción, cada uno para un solo uso, están disponibles. Cinco líquidos de calibración cada uno con concentraciones conocidas se suministran con cada paquete. paquetes a granel de un centenar de líquidos de extracción también están disponibles para trabajos de prueba más grandes.

Los líquidos de calibración se utilizan para establecer la curva de calibración, y para comprobar que el sistema está funcionando correctamente. No se requiere calibración para cada uso. Los líquidos de calibración se colorean para evitar la confusión entre ellos y con el líquido de extracción.

Todo el equipo necesario para completar la prueba de cloruro se suministra en un caso de tamaño de carga estándar.

Modelos
 
No. de Catalogo Descripcion
   c      Medidor de cloruro en cemento fresco y hormigon 

NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 


pagina 6300 / 2023
JAMES INSTRUMENTS


 
 

17259954