|Tpm Equipos,S.A. De C.V.
Solicite Una Cotización Vía Telefónica: (55) 13834900 O Al Email: tpmequipos@gmail.com

Menú

| Más
Tipo de cambio D.O. Hoy 

Contamos con dpto de sv tecnico
para dar soporte en linea o planta 

Chat en Linea 








Precios 2020
Descargar

 

Formato de cotizacion 2020
Descargar

Hoja membrete 2020
Descargar

Inventario 2020
Descargar

Formato Reparacion TPM
Descargar

 

 
 

Pistola Antiestatica (simcoTop GunTM Ionizing Air Gun

 
 
Barra Desvanecida negro a Blando de 1 pixel
 
Números de Catálogo: PISTOLASIMCO
Descripción General: Pistola eliminadora de estática marca SIMCO , modelo Top Gun,construcción robusta en plástico de alto impacto, ligera, flujo de aire hasta 7.8 SCFM @ 100 psig. Incluye cable de 10 pies de largo y transformadorde alto voltaje, alimentación 120 VAC, 60 Hz, p/n 40065171.
 





 
  
 
La pistola superior de control estático industrial de SIMCO es una pistola de aire ionizante de alto rendimiento diseñada para
Una amplia variedad de aplicaciones industriales. Equilibrado a 0 ± 15V, las características de Top Gun alta fuerza de expulsión y bajo consumo de aire ión proporcionando limpieza de alta eficiencia y Máxima caída de carga estática. Un filtro en la salida de la pistola asegura que el aire esté limpiar. El cuerpo de la pistola es ligero pero duradero. Eso cuenta con un gatillo de toque ligero, lo que lo hace cómodo incluso para uso prolongado. Todas la funcionalidad está integrada en el arma, incluido un válvula de control de flujo, un ajuste de equilibrio para calibración, y un LED de dos niveles que indica tanto potencia como ionización. Ambos la pistola y el cable son estáticos disipativos. UNA la percha se proporciona para facilitar el montaje Para el máximo en golpes neutralizantes estáticos apagado, elija el aire ionizante Top Gun Pistola. disponible solo de Simco.

DATOS TECNICOS

Modelos
 
No. de Catalogo Descripcion
     PISTOLASIMCO      pistola antiestatica simco Top Gun Ionizing air Gun 

NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 


pagina 1556/2020