| TPM equipos SA De C.V. | Productos de medición Mx
Llama Ahora: 5513834423 ,5513834900 , 5513834423 tpmequipos@gmail.com Horario L.V. 9-6 PM

Menú

| Más
---------------------
Llama Ahora:
5513834423
5513834900
5513834423
tpmequipos@gmail.com
Horario L.V. 9-6 PM
 


SOPORTE EN LINEA 



PRODUCTOS NUEVOS 
Y OFERTAS
-------------------------------

 
 
 

GL-077 Lampara ultravioleta 51 Leds(uv) | 


 
 
Números de Catálogo: GL-077
Descripción General: Linterna LED, linterna UV GLURIZ, linterna UV 51LED, armario, alfombra, boleto falso, etc. Detector de orina para mascotas y manchas



TIEMPO DE ENTREGA 
1 PC STOCK -01-12-2022




 
  

Linterna LED, linterna UV GLURIZ, linterna UV 51LED, armario, alfombra, boleto falso, etc. Detector de orina para mascotas y manchas

UV linterna Luz Negra
Nuestra luz negra hecha con aleación de aluminio de alta calidad, muy duradera para su uso. Descubre un mundo de manchas ocultas.

Amplia Aplicación
La linterna UV puede detectar claramente orina seca de mascotas en la alfombra / alfombras / ropa, manchas de comida en el piso / mesa. Encontrar fácilmente escorpiones / chinches, autenticar moneda, licencia de conducir, tarjetas de identificación oficial, pasaportes.

Ahorro del Tiempo y Dinero
Nuestra luz negra con la luz del detector de orina, puede detectar exactamente las manchas invisibles en la alfombra. Solo piense en No pagar más por productos de limpieza profesionales, con el mejor removedor de manchas, haga que su limpieza sea simple.

Más Seguro
Con luz UV Puede detectar el agente fluorescente contenido en la ropa del bebé / diapors o sus cosméticos. Eso pondrá en peligro su salud. Para los artículos que no contienen agente fluorescente, la luz negra mostrará luz púrpura. De lo contrario, mostrará luz azul.

Calidad Superior
Emite una longitud de onda de 395nm con 51 linterna LED de alta calidad, cada LED dura hasta 12 años. El tamaño de bolsillo hace que sea conveniente transportarlo donde quiera que vaya devolución de dinero y garantía de un año y soporte amigable y fácil de alcanzar.


Linterna UV Luz Negra
Gluriz La linterna UV de mano está bien construida, económico y efectivo. Muestra claramente las manchas de orina, las manchas invisibles de comida en el piso y la mesa. Con 51 luces LED ultravioleta más brillantes, la linterna de luz ultravioleta uv muestra la tinción de fluorescencia más claramente.

Cómo funciona
La linterna UV hace que las sales en la orina seca se iluminen como un signo de neón al contacto, haciendo que las manchas sean visibles para el ojo humano. Es perfecto para localizar y limpiar áreas problemáticas en lugar de invertir tiempo y dinero en limpiar todo el piso, cortinas o muebles.

Más funciones
1. La luz ultravioleta uv es útil para localizar reparaciones cerámicas, detector de chinches y camarones.
2. La linterna UV puede identificar dinero falso y revelar la tinta oculta en el pasaporte y otros documentos importantes como la tarjeta de identificación.
3. Pruebe el polvo fluorescente y otros residuos químicos, especialmente aquellos en la ropa del bebé, medicamentos o productos cosméticos.

Notas
1. Si la linterna con luz ultravioleta no se enciende, compruebe las baterías(no incluidas) y la caja de la batería si están instaladas correctamente.
2. La linterna ultravioleta funciona mejor en entornos oscuros, cuanto más oscura es, mejor funciona.
3. No funciona en superficie reflectante o alfombra con fluorescente
4. Puede solo manchar la mancha de orina seca
5. No brillar directamente en los ojos.

Contenido del paquete
1 X Gluriz 51 LED linterna UV
 
Modelos
 
No. de Catalogo Descripcion
   GL-077      Lampara UV 51 LEDS UV 

NOTA NO INCLUYE PILAS FAVOR DE USAR PILAS DE BUENA CALIDAD ALCALINAS 
CALIBRACION DE EQUIPOS DE MEDICION ANTE EL CENAM 


pagina 38/2022
ML 


 

17067154